TRM/Cambio: 1USD = COP($) 3,916.00|1EUR = COP($) 4,186.00

Imperio Vikingo 2024

Duration

13 Days

Physical rate

Moderate

Starting city

Copenhagen

Available

May 2024 / September 2024

Cities to visit: Copenhague, Aarhus, Stavanger, Bergen, Oslo, Estocolmo, Crucero Tallink Silja Line, Helsinki

Detailed day by day description

Introduction

Dear Traveler: thank you for choosing us to perform this Tour! We hope you enjoy your trip.

Here we give you a guidance on their tour with the information that we believe may be of your interest. The information is indicative, may exist variations on designated hours.

TRANSFER from the airport, if you have it included or purchasing. Our transfer will be waiting for you with a poster on behalf of Sato Tours or its name to the output of the custom (after collecting your luggage).

Remember to inform us by phone if you lost your connection flight or expected delay of their arrival, in your VOUCHER figure the phone of the transfer.

Day
Llegada al aeropuerto, traslado al hotel y alojamiento. A las 19.30 hrs reunión informativa en la recepción del hotel con nuestro guia.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales monumentos y lugares históricos como la Plaza del Ayuntamiento, el Palacio de Christiansborg (actual sede del Parlamento), la Fuente de la diosa Gefion, el puerto Nyhavn con sus pintorescas y coloridas casas del siglo XVII, y cómo no, el emblema de la ciudad, la famosa Sirenita. Opcionalmente, podremos visitar el majestuoso Castillo Real de Frederiksborg, en el norte de Selandia. Tarde libre. Alojamiento.
Por la mañana, salida hacia la ciudad de Odense cruzando el estrecho del Gran Belt a través de una de las obras más importantes de la ingeniería danesa, los impresionantes puentes que unen las islas de Selandia y Fionia. Breve parada en la ciudad de Odense, mundialmente conocida por ser la cuna del danés más universal, el popular escritor de cuentos infantiles Hans Christian Andersen. Continuación hacia Aarhus, la segunda ciudad más grande de Dinamarca y una de las más antiguas del país. Tiempo libre y visita de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Hirthals, donde embarcamos en un ferry hacia Noruega atravesando el Mar del Norte hasta Kristiansand. Continuación hasta Stavanger, famoso por su barrio antiguo, compuesto de 173 casas de madera, la mayoría de color blanco y alguna de ellas pintada de diversos colores que dan un aire muy bonito a la ciudad. Alojamiento en Stavanger. 
Desayuno y salida hacia el puerto de Stavanger desde donde embarcaremos para disfrutar de los encantadores paisajes naturales con una geología espectacular y curiosidades que nos ofrece el Fiordo de Lyse o fiordo claro, cuyo nombre se debe al color del granito de sus montañas. Durante la travesía en barco podremos admirar una de las formaciones rocosas más famosas del país llamada Preikestolen o el el «Púlpito»que tiene una caída vertical de 604 m. Escenario de una de las tomas de la película Misión Imposible. A nuestro regreso a la ciudad, les recomendamos visiten en su tiempo libre el interesante Museo del Petróleo. Alojamiento.
Desayuno y salida a Bergen recorriendo la costa Noruega y sus fiordos a través de túneles, puentes y tramos en barco. Llegada a Bergen y alojamiento. Visita panorámica de Bergen, una de las ciudades más antiguas de Noruega, situada en un promontorio a orillas del mar del Norte. Como lugares de mayor interés destacan la Fortaleza, el Hakonshallen, el Bryggen (instalaciones portuarias del siglo XVI) y la iglesia de María, de estilo románico.
Desayuno y salida hacia Gudvangen a través de un cautivador paisaje de ríos, cascadas y lagos rodeados por frondosos bosques. Una vez en Gudvangen tomamos un ferry hacia Flåm atravesando la parte más bonita y espectacular del “Fiordo de los Sueños”. Desembarque y continuación en autocar a través del encantador paisaje noruego. Llegada a Oslo. Alojamiento.
Desayuno y visita de la “capital vikinga”, situada al fondo del fiordo homónimo, pasando por el Ayuntamiento, el Castillo Akershus, el Palacio Real, el Parlamento y el Parque Vigeland con las famosas esculturas de bronce de Gustav Vigeland que simbolizan el ciclo de la vida del ser humano y el gran monolito con sus 121 cuerpos entrelazados. Tarde libre para conocer la ciudad y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Estocolmo. En la ruta atravesaremos los interesantes paisajes de Varmland que es una de las 21 provincias que conforman Suecia con lagos y bosques. Llegada por la tarde a Estocolmo y alojamiento.
Desayuno y visita de la ciudad. Pasearemos por la vieja ciudad Gamla Stan donde se encuentran algunos de los edificios más relevantes de su historia como el Palacio Real, la Casa de la Nobleza y el Museo Nobel. Llegaremos hasta la isla de Södermalm asentada sobre varias colinas lo que nos permitirá tener unas vistas espectaculares desde “El Mirador” a la zona norte del centro de Estocolmo. Conoceremos su interesante centro histórico y comercial para lo cual cruzaremos algunas de sus islas. La ciudad se encuentra asentada sobre 14 islas unidas por 57 puentes. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y mañana libre hasta las 15h que nos trasladaremos al puerto para embarcar en el crucero con dirección a Helsinki. Les recomendamos disfruten de las vistas a la salida del puerto y posterior navegación por el archipiélago de más de 24.000 islas. El barco tiene wifi en zonas comunes, diferentes tipos de restaurantes y cafeterías, club nocturno con discoteca , show en directo y tiendas libres de impuestos. Alojamiento en camarotes dobles exteriores categoría A.
Desayuno buffet a bordo y llegada a Helsinki a las 10:00 hrs. Desembarque y visita panorámica de la capital de Finlandia, también conocida como la Ciudad Blanca del Norte».. Pasaremos por la Iglesia Ortodoxa de la Trinidad, vestigio del dominio ruso, la Plaza de Senado, la Temppeliaukio Kirkko, Iglesia Luterana de planta circular excavada en la roca cuya cúpula tiene forma de una gigantesca espiral de hilos de cobre. Tarde libre y alojamiento. 
Desayuno y traslado al aeropuerto.

Map Tour

Visit:







From USD 3,666.60 EUR 3,395.00