Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a Aruba Semana Santa

Duración
4 Días
Desde
USD 1,159

Fecha de viaje:  18 al 21 de abril de 2019.

Aprovecha la semana santa para viajar a la isla feliz, un destino lleno de alegría que te hará desconectar de la rutina.  Recorrerás los 12 kilometros de la isla que van desde Palm Beach hasta Baby Beach, conocerás playas hermosas de arena blanca y mar cristalino donde pasean los flamingos y las tortugas, disfrutarás de unos atardeceres de postal que llenarán tus días de felicidad. Aruba es el viaje perfecto para descansar, saborear las delicias caribeñas y compartir con la familia o pareja.

Día 1: Bogotá - ArubaEncuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar el vuelo con destino a la Isla Feliz. Llegada a Aruba, recibimiento y traslado al hotel seleccionado. Tarde libre para disfrutar de las playas y el maravilloso clima de Aruba. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento. Día 2: ArubaDesayuno en el hotel, ¿qué tal disfrutar el día en la playa? Este es el día perfecto para hacerlo, aprovecha para disfrutar de la gastronomía Arubeña. Te recomendamos visitar la zona de playas como Palm Beach y Arashi, región de hermosas costas, casas coloniales, puertos, mercados de pescados y frutas. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento. Día 3: ArubaDesayuno en el hotel. Te recomendamos tomar clases de surf y vivir momentos de aventura en la Playa Eagle. Es una experiencia que te dejará con la boca abierta y sentirás diferentes emociones. ¡No te lo puedes perder! En la noche descanso en el hotel. Alojamiento. Día 4: ArubaDesayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a casa.

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Aruba – Bogotá vía Avianca
  • Impuestos del tiquete 
  • Fee Bancario 2%.
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en servicio compartido. 
  • Alojamiento 3 noches en el hotel elegido 
  • Plan de alimentación de acuerdo al hotel escogido.
  • Impuestos Hoteleros. 
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (válida para menores de 70 años).

no incluye

  • Gastos no especificados en el programa  y/o de índole personal

  • Suplemento de Tarjeta Asistencia médica para mayores de 70 años USD 3 por día.

  • Recomendamos tomar el seguro de Cancelación para casos de Fuerza mayor.


¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.