Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a la Habana y Varadero Enero 2019

Duración
7 Días
Desde
USD 1,480

Salidas especial: 2 a 8 de enero de 2019

El plan incluye: Tiquete aéreo con Avianca en los mejores horarios, estadía en el hotel Habana Riviera en la Habana y en el Hotel Bella Costa en Varadero, visita a la Habana vieja y Moderna. En Varadero toda la alimentación incluida, bebidas ilimitadas y snacks entre comidas. 
¡Inicia el año en Cuba! Viaja a la histórica capital cubana y a la paradisíaca playa en Varadero. 
Conoce la Habana una ciudad llena de sabor, tradición colonial, magia y colores. Descubre cómo retrocedes en el tiempo por sus referencia históricas como el malecón, los autos viejos, la música y arquitectura. Recorre la Habana vieja, uno de sus lugares más icónicos, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Luego disfruta de Varadero, un destino con playas seductoras de arena fina, aguas cristalinas y glamour histórico. ¡El viaje perfecto para empezar el año nuevo!

Día 1: Bogotá - La HabanaEncuentro en el aeropuerto para tomar vuelo con destino la Habana, llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para recorrer las calles de la capital Cubana. Día 2: La HabanaDedique uno de sus días en la capital a recorrer las calles de la otrora Villa de San Cristóbal de La Habana, así como la parte moderna de la ciudad. Le invitamos a disfrutar de su arquitectura, sitios patrimoniales, su historia, cultura y su gente hermosa.Después del desayuno, el tour comienza con una panorámica de la ciudad. Podrá visitar la Plaza de la Revolución, caminar por la Rampa y conocer la Habana Colonial. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías; visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja.Regreso al hotel. Día 3: La Habana - VaraderoDespués del desayuno, salida con destino Varadero un bello destino con 22 kilómetros de las mejores playas de arena blanca, está considerado, por su exótica y exuberante vegetación y la tibieza de sus aguas, como uno de los principales lugares de playa del mundo, llegada al hotel, tiempo para descansar y disfrutar del servicio todo incluido del hotel. Día 4: VaraderoDespués del desayuno, le proponemos que este dia sea de relajación y playa con lo mejor de gastronomía Cubana que su hotel le ofrece en el plan todo incluido, en la noche le proponemos la visita opcional (USD 45 por persona) al club social Buena Vista, para que disfrute de los artista de la noche, los niños menores de 12 años van gratis, consumos se pagan directo, regreso al hotel y fin de los servicios. Día 5: VaraderoDespués del desayuno, disfruta de la playa y las instalaciones del hotel. Recuerda que tienes una variedad en tu plan todo Incluido !No lo dejes pasar! Si lo deseas opcionalmente puedes visitar los bares de Varadero, en donde podrás disfrutar de un delicioso Mojito y música en vivo. Alojamiento. Día 6: VaraderoDespués del desayuno, disfruta de la playa y las instalaciones del hotel. Día 7: Varadero - BogotáDespués del desayuno traslado al aeropuerto de la habana para tomar su vuelo de regreso.

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Habana – Bogotá en vuelo directo vía Avianca 
  • Impuestos del tiquete y salida de Colombia
  • Fee bancario 2%
  • Traslados aeropuerto - hotel en la Habana 
  • Alojamiento 2 noches en la Habana
  • Desayunos diarios en la Habana
  • Vista en la Habana vieja y moderna
  • Traslado terrestre Habana - Varadero
  • Alojamiento 4 noches en Varadero, según la fecha que elija 
  • Plan todo incluido en Varadero con: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bebidas ilimitadas, snacks entre comidas, bares y discotecas, shows nocturnos, diversión en la playa.
  • Impuestos Hoteleros.
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (válida para menores de 70 años).

no incluye

  • Tarjeta de entrada a Cuba USD 20 o COP 58.000 por persona
  • Cena en la Habana, tarifa de aproximada USD 30 por persona, solo para pago en destino
  • Impuestos de salida de Cuba, se pagan en el aeropuerto de la Habana USD 35 aprox
  • Suplemento de tarjeta asistencia médica para mayores de 70 años USD 5 por día.
  • Recomendamos tomar el seguro de Cancelación para casos de fuerza mayor.
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal


¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.