Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a Orlando y Miami en Semana Santa

Duración
7 Días
Desde
USD 1,112

Salida especial: 14 a 20 de abril de 2019

¡En la Semana Santa descubre el maravilloso Mundo de Disney!  Serán unos días fantásticos donde conocerás parques llenos de fantasía, magia, tecnología y naturaleza. Te divertirás en atracciones que te harán vibrar de emoción y te sorprenderán los espectáculos que ofrecen los animales acuáticos. También conocerás unas de las ciudades más glamurosas y vibrantes de Estados Unidos; Miami, un destino que no duerme, con restaurantes, tiendas y cafés que ofrecen lo mejor de la gastronomía del mundo. Una experiencia única para vivir en compañía de tu familia. ¡Aprovecha el precio! Viaja a Florida ¡¡Reserva YA!!

Día 1: Bogotá - Fort Lauderdale - MiamiPresentación en el aeropuerto internacional el Dorado para tomar el vuelo con destino a Fort Lauderdale. Recepción en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y traslado al hotel en Miami. Registro y entrega de habitaciones. Alojamiento. Día 2: MiamiDesayuno en el hotel. En este día disfrutaremos de un City tour por Miami con un espectacular paseo en Barco. En la noche alojamiento en el hotel. Día 3: Miami - OrlandoDespierta temprano, a las 4h00 am tomaremos el bus de servicio compartido, con destino a Orlando. Estaremos llegando a Orlando a las 11h00 am aproximadamente. Llegada al hotel, registro, entrega de habitaciones. tarde para recorrer la ciudad, alojamiento. Día 4: OrlandoDesayuno en el hotel. servicios a los parques según la opción seleccionada. Día 5: OrlandoDesayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. servicios a los parques según la opción seleccionada Día 6: OrlandoDesayuno en el hotel. Desayuno en el hotel. servicios a los parques según la opción seleccionada. Día 7: Orlando - Fort Lauderdale - BogotáDespierta temprano, a las 6h00 am tomaremos el traslado hasta la estación de buses para tomar el servicio que nos llevará hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale bus con destino a Orlando. Llegada al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a casa.

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Fort Lauderdale - Bogotá vía Avianca 
  • Impuestos de tiquete aéreo y salida de los países.
  • Gastos bancarios 
  • Traslados aeropuerto de Fort Lauderdale – Hotel Miami en servicio compartido. 
  • Alojamiento 2 noches en Miami con desayuno 
  • City Tour en Miami con paseo en barquito en servicio regular.
  • Traslado en bus en servicio regular desde el hotel en Miami hasta el hotel en Orlando. 
  • Alojamiento 4 noches en Orlando con desayuno.
  • Traslado en servicio regular del hotel en Orlando hasta el aeropuerto de Fort Lauderdale 
  • Impuestos Hoteleros. 
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (válida para menores de 70 años).

no incluye

  • Gastos personales y/o de índole personal.

  • Entradas y traslados a los parques (ver opciones de ingreso)  

  • Alimentación no estipulada en el itinerario

  • Suplemento de Tarjeta Asistencia médica para mayores de 70 años USD 5 por día.

  • Recomendamos tomar el seguro de cancelación (consulte a su asesor)   





¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.