Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS Ingreso Agencias De Viajes

Viaje a Punta Cana Semana de Receso

Duración
6 Días
Desde
USD 1,260

Salida especial Del 9 al 14 de octubre 2019

Súper obsequio: Te regalamos un tour de medio día en Buggies 

Déjate sorprender por las increíbles playas de Punta Cana: Playa Bávaro, playa Macao, playa Juanillo o playa Blanca, entre otras, es el plan perfecto para escapar de la rutina y disfrutar las playas paradisíacas de República Dominicana. ¡Aprovecha los precios! Reserva ahora, paga a cuotas y sin interés. 

Día 1: Bogotá - Punta CanaEncuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino Punta Cana (vuelo incluido). Llegada y recibimiento, traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del todo incluido e ir a la playa y asistir a las actividades nocturnas del hotel. Alojamiento. Día 2: Punta Cana Desayuno en el hotel. En este dia te proponemos que disfrutes de tu Obsequio: Viva una aventura al extremo sobre uno de nuestros vehículos Buggy todo terreno, adentrándose en los caminos desafiantes de Macao, rodeados de vegetación tropical. Conduzca por los senderos rurales, sintiendo la adrenalina y la emoción de conquistar los caminos, mojándose y ensuciándose, siempre en compañía de nuestros guías profesionales. Además de la aventura sobre ruedas, visitará una cueva Indígena con un manantial natural de agua cristalina para un baño rejuvenecedor y una granja orgánica, donde nuestros guías le darán información valiosa sobre el aceite de coco, el tabaco, el ron, el café, el chocolate y el té de chocolate mundialmente famoso Finalmente podrá disfrutar un momento de tranquilidad en la relajante y majestuosa playa Macao. Regreso al hotel. Alojamiento. Día 3: Punta CanaDesayuno en el hotel. Podemos disfrutar como opcional de un jeep Safari a través de la selva tropical Dominicana y las mejores playas de arena blanca. Este es el plan perfecto para escapar de los complejos turísticos y experimentar la verdadera República Dominicana. Este Safari puede ser justo lo que el médico le recomendó. Todo lo que necesitas llevar es tu sentido de la aventura, en la tarde, regreso al hotel. Alojamiento. Día 4: Punta CanaDespués del desayuno en el hotel podrás disfrutar del todo incluido en este hermoso lugar. O si lo prefieres recorrer las hermosas playas de Punta Cana: Playa Bávaro, playa Macao, playa Juanillo o playa Blanca, entre otras. En la tarde regreso al hotel. Alojamiento. Día 5: Punta CanaDesayuno en el hotel. Dia libre. Tiempo libre para disfrutar de las playas y realizar compras personales. Regreso al hotel. Alojamiento. Día 6: Punta Cana - BogótáDesayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá (vuelo incluido).

con tarjeta de credito y debito
AHORRO PROGRAMADO

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Punta Cana – Bogotá vía AVIANCA

  • Impuestos del Tiquete aéreo

  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en servicio compartido 

  • Alojamiento 5 noches en Punta Cana 

  • Plan todo incluido: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bebidas ilimitadas, snacks entre comidas.    

  • Impuestos Hoteleros. 

  • Obsequio Tav: Tour medio día en Buggies 

  • Fee Bancario 2%

  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (válida para menores de 70 años).

no incluye

  • Tarjeta de ingreso a República Dominicana  USD 20 (precio aproximado por pasajero, pago en destino

  • Gastos no especificados en el programa  y/o de índole personal

  • Suplemento de tarjeta asistencia médica para mayores de 70 años USD 3 por día.

  • Recomendamos tomar el seguro de cancelación (consulte a su asesor)



¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.