Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS Ingreso Agencias De Viajes

Viaje a San Andrés Fin de Año

Duración
5 Días
Desde
COP 1,880,000

Salida especial: Del 29 de diciembre de 2019 al 2 de enero de 2020

¡Pasa el fin de año en la Isla Paradisíaca de San Andrés!  Disfruta 5 días en el único mar de los siete colores con visitas opcionales a Rocky Cay y el Acuario. También puedes recorrer la isla y conocer los lugares más tradicionales e icónicos de San Andrés: El Hoyo Soplador, la Cueva de Morgan y el trampolín de la piscina. 

¡Reserva ahora! Aprovecha los precios de preventa


Día 1: Bogotá - San AndrésEncuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino San Andrés (vuelo incluido). Llegada a San Andrés. Recibimiento en el hotel y tarde libre para disfrutar de la playa, el hotel y el plan de alimentación que seleccionaste. Alojamiento. Día 2: San AndrésDesayuno en el hotel. En este día de manera opcional te recomendamos ir a Rocky Cay para que disfrutes de sus majestuosas aguas turquesas. Además te llevaremos al Acuario para que conozcas el maravilloso mundo submarino y te deleites con la gran cantidad de fauna marina. Alojamiento en el hotel. Día 3: San AndrésDesayuno en el hotel. Te recomendamos de manera opcional dar un paseo en barco por la Bahía Hooker de San Andrés, donde podemos interactuar con las mantarrayas marinas, un paseo inolvidable e imposible de dejar de hacer si visitas el mar de los 7 colores. Regresa al hotel y prepárate para recibir el año nuevo. Alojamiento. Día 4: San AndrésDesayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar de la playa, brisa y mar. Regreso al hotel. Alojamiento. Día 5: San Andrés - BogotáDesayuno en el hotel. Si lo deseas en la mañana puedes dar una vuelta a la isla o ir a hacer compras por las tiendas del centro de la isla. No olvides salir con tiempo del hotel para el aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá (vuelo incluido).

con tarjeta de credito y debito
AHORRO PROGRAMADO

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreos Bogotá - San Andrés - Bogotá vía Avianca. 
  • Impuestos y cargos de tiquetes aéreos 
  • Alimentación de acuerdo con el plan seleccionado: 
Descripción de los planes de alimentación: 
  • PC : Desayuno 
  • PAM: Desayunos y almuerzos o cenas. 
  • FULL: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bar abierto (licores nacionales) recreación dirigida, shows nocturnos, bar abierto en horarios especificados por el hotel



no incluye

  • Tarjeta de entrada a la Isla de San Andrés $ 109.000, precio aprox a pagar en destino, sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Seguro Hotelero $5.000 aprox por noche por persona, valor aproximado pago en el hotel 
  • Entrada a lugares turísticos $ 20.000 por persona aprox
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal

¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.