Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a Caño Cristales

Duración
3 Días
Desde
COP 1,750,000

Fecha de viaje: Para viajar entre el 1 de agosto al 12 de noviembre de 2018.


Caño Cristales es uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo

¡Una experiencia maravillosa que traerá mucha felicidad a tu vida! Descubre el río de cinco colores, para deleitar y despertar tus sentidos con este efecto inusual. Disfruta las cascadas y sorpréndete con los paisajes que no veras en otro lugar, te dejará la boca abierta la inigualable belleza del Río de los Dioses. 

Es una experiencia increíble de conexión con la naturaleza en la Sierra de la Macarena.

Día 1El día para empezar la experiencia maravillosa y llenar el alma de vida, llegaremos al aeropuerto de la Macarena, te darán la bienvenida con un bebida típica de la región. Llegarás al cómodo y agradable hotel, después de tener un rico almuerzo se hará una interesante charla ecológica para llenarte de conocimiento por parte de las autoridades ambientales de la zona. Día 2Un buen desayuno para iniciar el día, y preparase para la maravillosa excursión de Caño de la Piedra. Un lugar con majestuosos escenarios de rocas bañadas por aguas cristalinas rodeadas de serranía, donde la vida cotidiana se convierte en algo desconocido y la belleza de la naturaleza empieza a sentirse más cercana. Durante el recorrido en inevitable hacer una parada para apreciar las dunas verdes, el paisaje exuberante de la llanura y serranía, completando este día con un hermoso atardecer. Día 3El día comienza con un completo desayuno en el hotel, prepárate para seguir viviendo esta maravillosa experiencia. Haremos un tour por Caño Cristales (La Macarena, Meta, Colombia), considerado por muchos como el Rio más hermoso del mundo; no es exageración, al verlo veras que dimensionar la belleza del paraíso colombiano es imposible. El primer trayecto será sobre el Río Guayabero, hábitat de variedad de aves, reptiles y peces que se podrán apreciar desde la canoa. Posteriormente abordarán un campero que los conducirá al Manantial del Cajuche, lugar donde se iniciará la caminata que durará entre 20 a 40 minutos. Al llegar a Caño Cristales, se podrá contemplar el paisaje de la llanura que encantara por sus colores, nitidez y serenidad. Así como poder observar la Sierra de La Macarena a lo lejos; terminando la noche con un parrando llanero con Mamona y música llanera. Día 4 Este día tienes una maña libre para dar un paseo cerca al hotel, darte un buen desayuno, hacer compras para llevar contigo recuerdos del lugar. El preciso momento para caminar hacia la cumbre de la serranía, en donde sobresale un hermoso caño que fluye entre majestuosos moriches, arropado con flora de estrambóticos colores, indómitas aguas descienden de la mágica serranía formando en él variedad de pozos cristalinos y refrescantes. Otra recomendación es ir a Vellozia, una finca que se ubica a las orillas del Guayabero y a pocos minutos de Caño Cristalitos, el cual reúne en su entorno un poco de los paisajes más hermosos de la Macarena (morichales, chaparreras, serranía, riscos y peñas que funcionan como miradores).

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá - La Macarena - Bogotá vía Satena o en vuelos chárter según disponibilidad. 
  • Impuestos del tiquete.
  • Recepción en el aeropuerto y manejo de equipaje. 
  • Hotel con todas las acomodaciones, incluye piscina, jacuzzi y vista hermosa del llano. 
  • Alimentación completa: Desayunos. almuerzo y cenas.
  • Transporte terrestres y fluviales.
  • Guías profesionales y asistencia en destino. 
  • Excursión a Caño Cristalitos, caño de piedra o laguna del silencio 
  • Excursión a Caño Cristales, visitando la piscina del "Turista", piscina de "Karol", el Coliseo, el Pozo del Corazón y los Ocho, para finalizar parranda llanera (Música llanera y mamona) 
  • Amanecer llanero con desayuno típico y cabalgata
  • Hidratación, tula y gorra 
  • Tarjeta de asistencia médica.

no incluye

  • Tasa municipal en la Macarena $6.000 (Valor aproximado, se paga en el destino)
  • Aporte al Fondo Municipal de promoción turística $ 25.000 (Valor aproximado se paga en el destino) 
  • Tarjeta de ingreso de Cormacarena al Parque Natural. Valor aproximado: Niños (5 años - 11 años) $ 13.500.  Adultos nacionales o extranjeros residentes en Colombia $ 29.000, Adulto extranjero $44.000. 
  • Cobro de ingreso a favor de Parques Naturales de Colombia PNN la Macarena. Valor aproximado, se paga en el destino: Residente en Colombia (de 5 a 25 años) $14.000 - Adulto nacional o extranjero residente (Mayor de 25 años) $29.500 - Extranjero no residente  $45.000
  • Tasa aeroportuaria La Macarena Valor aproximado, se paga en el destino: $7.000
  • Otros impuestos y/o cargos.
  • Gastos no especificados en el itinerario.

¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.