Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a Caño Cristales

Duración
3 Días
Desde
COP 1,750,000

Fecha de viaje: Para viajar entre el 1 de agosto al 12 de noviembre de 2018.

Caño Cristales es uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo

¡Una experiencia maravillosa que traerá mucha felicidad a tu vida! Descubre el río de cinco colores, para deleitar y despertar tus sentidos con este efecto inusual. Disfruta las cascadas y sorpréndete con los paisajes que no veras en otro lugar, te dejará la boca abierta la inigualable belleza del Río de los Dioses. 

Es una experiencia increíble de conexión con la naturaleza en la Sierra de la Macarena.

Día 1: Bogotá - La MacarenaEncuentro en el Puente aéreo para tomar el vuelo con Satena con destino a La Macarena. Llegada al municipio La Macarena, charla de inducción por las entidades ambientales (Parques Nacionales Y Cormacarena). Traslado al hotel y asignación de habitación para dejar el equipaje y hacer cambio de ropa para salir a un lugar alterno a caño cristales asignado por las entidades ambientales. Por políticas solo se puede visitar un lugar. Almuerzo durante la actividad, retorno al casco urbano de La Macarena, de la misma forma en la que se ingresó. Cena y Alojamiento. Día 2: La Macerena - Río Guayabero - Manantial del Cajuche Desayuno en el hotel. Salida según horario asignado, recorrido de 20 minutos en lancha por el río Guayabero disfrutando del paisaje. Recorrido de 20 minutos en camioneta de la asociación desde el punto de desembarque, se visitará el sendero Caño Cristales asignado por Corpomacarena (NOTA: este permiso depende de la capacidad de carga del Parque y las condiciones físicas del turista). El almuerzo se llevará tipo fiambre en hojas de plátano “bijaos” para consumirlo en caño cristales. Retorno al casco urbano de la misma forma como se ingresó a Caño Cristales. Noche de integración (Parrandon llanero). Día 3: La MacarenaPara los pasajeros con 2 noches. Amanecer llanero con desayuno Salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá. Para los pasajeros con 3 noches. Desayuno en el hotel, de acuerdo a las indicaciones Cormacarena y Parques Nacionales saldremos a un lugar alterno a caño cristales, (tener en cuenta que es diferente al del primera día). Almuerzo durante la actividad, retorno al casco urbano para actividades personales. Cena y Alojamiento. Día 4: La Macarena - BogotáAmanecer llanero con desayuno Salida al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bogotá.

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá - La Macarena - Bogotá vía Satena o en vuelos chárter según disponibilidad. 
  • Impuestos del tiquete.
  • Recepción en el aeropuerto y manejo de equipaje. 
  • Hotel con todas las acomodaciones, incluye piscina, jacuzzi y vista hermosa del llano. 
  • Alimentación completa: Desayunos. almuerzo y cenas.
  • Transporte terrestres y fluviales.
  • Guías profesionales y asistencia en destino. 
  • Excursión a Caño Cristalitos, caño de piedra o laguna del silencio 
  • Excursión a Caño Cristales, visitando la piscina del "Turista", piscina de "Karol", el Coliseo, el Pozo del Corazón y los Ocho, para finalizar parranda llanera (Música llanera y mamona) 
  • Amanecer llanero con desayuno típico y cabalgata
  • Hidratación, tula y gorra 
  • Tarjeta de asistencia médica.

no incluye

  • Tasa municipal en la Macarena $6.000 (Valor aproximado, se paga en el destino)
  • Aporte al Fondo Municipal de promoción turística $ 25.000 (Valor aproximado se paga en el destino) 
  • Tarjeta de ingreso de Cormacarena al Parque Natural. Valor aproximado: Niños (5 años - 11 años) $ 13.500.  Adultos nacionales o extranjeros residentes en Colombia $ 29.000, Adulto extranjero $44.000. 
  • Cobro de ingreso a favor de Parques Naturales de Colombia PNN la Macarena. Valor aproximado, se paga en el destino: Residente en Colombia (de 5 a 25 años) $14.000 - Adulto nacional o extranjero residente (Mayor de 25 años) $29.500 - Extranjero no residente  $45.000
  • Tasa aeroportuaria La Macarena Valor aproximado, se paga en el destino: $7.000
  • Otros impuestos y/o cargos.
  • Gastos no especificados en el itinerario.

¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.