Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a la Guajira y Valledupar Fin de Año

Duración
6 Días
Desde
COP 2,050,000

Fecha de salida: 2 al 7 de enero de 2019

El plan incluye: Tiquete aéreo con Avianca en los mejores horarios, estadía en el hoteles de 3 * en Valledupar, Rioacha y Cabo de la Vela, alimentación en algunos lugares, vistas a: el Río Guatapurí, las Minas del Cerrejón, las Salinas del Manaure, Punta Arco Iris,  playa del Pilón de Azúcar y Riohacha

¡Comienza el año en la Guajira! Disfruta 6 días increíbles en Valledupar la tierra del vallenato y La Guajira el paraíso desértico de Colombia. La península de La Guajira, es un destino Colombiano imperdible que guarda secretos culturales en sus tierras como la Punta de Arco Iris, las Playas de Ojo de Agua y Pilón de Azúcar. Recorre también el Cabo de la Vela, Desierto de Carrizal y las Minas del Cerrejón. En tu viaje a la Guajira viaja por atardeceres paradisíacos ¡El plan perfecto para el fin de año la Guajira! 

Día 1: Bogotá - ValleduparEncuentro en el aeropuerto el Dorado de Bogotá, para tomar el vuelo con salida a Valledupar. Llegada, traslado al hotel. En la tarde haremos un City Tour, recorrido por los principales monumentos de la ciudad. Alojamiento en Valledupar. Día 2: Valledupar - GuajiraDesayuno en el hotel, en la mañana haremos un paseo por el río Guatapurí. Tiempo para almorzar (Almuerzo no incluido en el programa). En la tarde Traslado de Valledupar al hotel Waya en Riohacha. Día 3: GuajiraDesayuno en el hotel, en la mañana Tour Minas del Cerrejón (Sujeto a cupo), luego haremos la salida a Maicao para hacer un tour de compras. Tiempo para almorzar en Maicao, luego haremos una visita a la Mezquita: Templo Musulmán la segunda más grande de Sur América. Traslado Maicao, alojamiento en el hotel Waya. Día 4: Guajira - Cabo de la VelaDesayuno en el hotel, salida hacía el Cabo de la Vela. Visitaremos Uribia, Capital indígena colombiana, luego salimos para las Salinas de Manaure, las charcas y el taller artesanal. De allí saldremos para el Cabo de la Vela pasando por le desierto de Carrizal (solo en época de verano). Almuerzo en el Cabo de la Vela en el restaurante Utta o Jarrinapi. Tiempo para visitar las playas de Ojo de agua, atardecer en el Faro, cena y alojamiento en cabañas Utta en Cabo de la Vela. Día 5: Cabo de la Vela - RioachaTomaremos un delicioso desayuno. Visita Punta Arco Iris, allí podrás tomar fabulosas fotos, luego saldremos para playas del Pilón de Azúcar, regresamos al Cabo de la vela para tomar un rico almuerzo en el restaurante Utta. Regreso a Riohacha, alojamiento. Día 6: Guajira - BogotáDesayuno, tiempo libre para actividades personales. En la tarde traslado al aeropuerto para regresar a casa.

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá - Valledupar // Riohacha - Bogotá vía AVIANCA 
  • Traslado aeropuerto Valledupar – Hotel / Hotel – aeropuerto Riohacha 
  • Traslado terrestre Valledupar - Rioacha 
  • Alojamiento en Valledupar
  • Alojamiento en Riohacha 
  • Alojamiento en Cabo de la Vela
  • Desayuno diario
  • 2 cenas en Riohacha.
  • Almuerzos en el Cabo de la Vela
  • Tours descritos en el programa 
  • Impuestos Hoteleros
  • Seguro de Viaje

no incluye

  • Impuestos de tiquete aéreo $195.000 (Valor aprox, tarifa sujeta a cambios sin previo aviso)
  • Seguro hotelero.
  • Cena en el Cabo de la Vela 
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.

¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.