Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a San Andrés Fin de Año

Duración
5 Días
Desde
COP 1,905,000

Fechas de salidas especiales: 28 Diciembre de 2018 a 2 Enero de 2019 - 30 Diciembre de 2018 a 4 Enero de 2019 - 3 a 7 enero de 2019.

El plan incluye: Tiquete aéreo con Avianca en los mejores horarios, estadía en hoteles de 3*, visita  al Acuario y Rocky Cay, vuelta a la Isla y paseo por la Bahía.

¡Qué mejor plan para fin de año que viajar a San Andrés!  Disfruta el fin de año en el único mar de los siete colores, conocerás Johnny Cay, el espectacular islote coral y podrás descubrir el mundo submarino haciendo snorkeling en el Acuario.  Además, darás la vuelta a la isla de San Andrés para conocer los lugares más tradicionales e icónicos: El Hoyo Soplador, la Cueva de Morgan y el trampolín de la Piscina Natural. ¡Empieza en año en San Andrés! El lugar perfecto para escaparse de la rutina.

Día 1: Bogotá - San AndrésEncuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino San Andrés. Llegada y recibimiento, traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar de la playa, el hotel y el plan de alimentación que seleccionaste. Alojamiento. Día 2: San AndrésDesayuno en el hotel. En este dia te llevaremos a Rocky Cay para que disfrutes de sus majestuosas aguas turquesas, son espectaculares. Además de ir a practicar snorker en el acuario natural para que te sorprendas con el mundo submarino. Alojamiento en el hotel. Día 3: San AndrésDesayuno en el hotel. Te aconsejamos dar un paseo en barco por el mar de 7 colores que tiene San Andrés. Es una Isla pequeña así que tomate tu tiempo para conocerla a fondo. Alojamiento en el hotel Día 4: San Andrés Alimentación según el plan elegido. Disfruta de un dia libre en las hermosas playas de San Andrés o si le prefiere disfruta de un día de compras, encontrarás lindas artesanías para que te lleves hermosos recuerdos de esta fantástica isla. En la noche descanso en el hotel. Alojamiento. Día 5: San Andrés (Final de los servicios para la salida de 4 noches)Alimentación según el plan elegido. Disfruta de tu último día en las playas paradiacas de San Andrés. Día 6: San Andrés - BogotáAlimentación según el plan elegido. Te llevaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con regreso a casa.

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá - San Andrés - Bogotá vía Avianca
  • Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto. 
  • Alojamiento 4 o 5 noches en el hotel elegido.
  •  Alimentación de acuerdo con el plan seleccionado
  • Paseo al acuario y Rocky Cay (sin almuerzo).
  • Vuelta a la isla y paseo por la bahía

    Descripción de los planes de alimentación:
    PAM: Desayunos y almuerzos o cenas.
    FULL: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bar abierto (licores nacionales) recreación dirigida, shows nocturnos, bar abierto en horarios especificados por el hotel
    PAE: Desayunos, almuerzos, cenas y bar abierto en horarios establecidos por el hotel.

no incluye

  • Impuestos del tiquete aéreo $ 110.000
  • Tarjeta de entrada a la Isla de San Andrés $ 109.000, valor aproximado a pagar en destino
  • Seguro Hotelero $ 5.000 aprox por noche por persona, valor aproximado pago en el hotel
  • Entrada a sitios turísticos $ 20.000 por persona aprox
  • No incluye Cena de Año nuevo, consulta suplementos.
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.



¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.