ALEMANIA ROMANTICA

Duração

7 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

Frankfurt

disponível

2020 / 2020

Cidades para visitar: FRANKFURT, HEIDELBERG, INNSBRUCK, NEUSCHWANSTEIN, MUNICH

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRASLADOS do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome del Fornecedor ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada a Frankfurt y alojamiento. (el traslado al hotel no está incluido).

Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.

Por la mañana continuamos nuestro viaje hacia el Lago Titisse, uno de los lagos mas conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza. Breve parada y salida hacia Innsbruck, capital del Tirol.

Desayuno y visita panorámica incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de oro». A continuación salida hacia el lago Achen, el mayor lago de montaña tirolés. Corta parada en el pintoresco pueblo de Pertisau, ubicado a sus orillas, disfrutando de las más bellas vistas del lago. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwanstein, construído por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 anos. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Starnberger See. Llegada y alojamiento.

Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesa gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco- holandesa, alemana y francesa, la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre y alojamiento en Munich.

Desayuno y fin de nuestros servicios. (El traslado de salida no está incluido).


Mapa do Circuito

Visitar:






A partir de: USD 1,338.40 / EUR 1,195.00