ALEMANIA ROMANTICA Y COSTA DALMATA

Duração

20 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

Frankfurt

disponível

2020 / 2020

Cidades para visitar: FRANKFURT, HEIDELBERG, INNSBRUCK, NEUSCHWANSTEIN, MUNICH, SALZBURGO, VIENA, LJUBLJANA, OPATIJA, ZADAR, SPLIT, DUBROVNIK, MEDJUGORJE, MOSTAR, SARAJEVO, ZAGREB

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRASLADOS do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome del Fornecedor ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada a Frankfurt y alojamiento. (El traslado al Hotel no está incluido).

Por la mañana salida a Heidelberg para visitar el famoso castillo. Luego paseo panorámico por la ciudad. No es casualidad que Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, sea de las más visitadas del país. Con su romántico ambiente que parece de cuento de hadas y idílica ubicación entre bosques y viñedos, justo al lado del río Neckar, conjuga vida estudiantil, pintorescas callejuelas, locales románticos y juveniles, cultura e impresionantes monumentos. Alojamiento en Heidelberg.

Por la mañana continuamos nuestro viaje hacia el Lago Titisse, uno de los lagos mas conocidos de Europa. Rodeado de naturaleza, sus cristalinas aguas reflejan la belleza de sus tupidos bosques haciendo que el paisaje sea único. Continuación hacia la ciudad de Lindau, ubicada a orillas del Lago de Constanza. Breve parada y salida hacia Innsbruck, capital del Tirol. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica incluyendo el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo, donde se destaca el famoso «Tejadito de oro». A continuación salida hacia el lago Achen, el mayor lago de montaña tirolés. Corta parada en el pintoresco pueblo de Pertisau, ubicado a sus orillas, disfrutando de las más bellas vistas del lago. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y a continuación visita del castillo Neuschwanstein, construído por el rey Luis II de Baviera, más conocido por su apodo de «Rey Loco”. La construcción se inspiraba en los castillos medievales de los «Caballeros Teutónicos» y sus salones aluden a mitos, fábulas y leyendas. A continuación visita del Palacio de Linderhof, el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera, que pretendía emular al Castillo de Versalles. Por lo tarde continuación del viaje a Oberammergau, celebre por su auto de la Pasión que data de 1633 y se representa cada 10 anos. Visitamos igualmente a continuación la abadia benedictina de Ettal, fundada por la casa de Wittelsbacher. Continuamos hacia Munich, pasando por la parte alpina de Baviera y el famoso lago Starnberger See. Llegada y alojamiento.

Desayuno a visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar en el piedemonte septentrional de los Alpes. Destaca la Catedral de nuestra Señora, austera construcción del gótico tardío, la iglesia gótica del Espírito Santo, la iglesia de San Miguel y San Nepomuceo. De fama mundial es la Pinacoteca Antigua por su colección de obras pictóricas de la escuela flamenco- holandesa, alemana y francesa, y la Gliptoteca con esculturas antiguas de Asiria, Egipto, Grecia y Roma. Digno de mencionar es también el Museo Alemán, uno de los mayores en el campo de la tecnica, industria y ciencia en general. Visitamos también los Jardines del Palacio de las Ninfas. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Salzburgo pasando por un fabuloso paisaje alpino. LLegada y visita panorámica pasando por el encantador casco antiguo, donde destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral y la Fortaleza. Alojamiento en Salzburgo.

Desayuno y salida hacia Viena pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y lagos. Llegaremos a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuaremos hacía Bad Ischl, donde el Emperador Francisco José solia pasar sus vacaciones. Continuacion hacia Viena y alojamiento.

Desayuno y visita panorámica recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena. Caminamos por el casco antiguo de Viena pasando por el Reloj Anker, el Barrio Judío, la Plaza Freyung con sus palacios y la Plaza de los Heroes donde destaca el Palacio Imperial. Terminamos el paseo con la visita interiór de la Catedral de San Esteban. Regreso al hotel y tarde libre.

Desayuno y salida en autocar hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. A continuación visita a pie del casco antiguo donde destaca el Ayuntamiento, la Fuente de Robba, los Tres Puentes, la Universidad y el Parlamento. Alojamiento en Ljubljana.

Desayuno y continuación a Postojna, famosa por sus cuevas estalactitas. La visita se efectuará en tren turístico minero pasando por las cuevas conocidas como Salón de Baile y Paraíso. Lo más sobresaliente es la cueva abovedada llamada la Sala de Conciertos. Continuamos hacia Opatija, situada en la península de Istria. Desde finales del siglo XIX, Opatija fue el centro de salud por excelencia del Imperio Austro Húngaro hasta la Primera Guerra Mundial, y aún quedan muchos mansiones lujosos que recuerdan el esplendor pasado. Recomendamos pasear por el Paseo Maritimo o los parques de Opatija que albergan arboles y plantas centenarias. Alojamiento en Opatija.

Desayuno y salida hacia Zadar y a continuación visita panorámica de la ciudad que fue el centro administrativo de la Dalmacia Bizantina y alcanzó fama en toda Europa en el siglo XVIII. Visitaremos las ruinas del Forum Romanum y la Iglesia de San Donato del siglo IX. Continuación hacia Split, principal ciudad de la región de Dalmacia. Alojamiento en Split.

Desayuno y visita al centro histórico de la ciudad. Split es la principal ciudad de Dalmacia, con 190000 habitantes y situada en una península del Mar Adriático. Split creció en el marco del colosal Palacio Diocleciano, centro de la población actual. La antigua «Piazza de Duomo» era el vestíbulo del palacio, de la Catedral de San Doimo, del templo de Júpiter, del Baptisterio, del bello campanario y del templo de Eusculapio. Tarde libre y alojamiento.

Despues del desayuno pasamos hacia Dubrovnik por la escarpada costa dálmata, conun paisaje encantador con miles de islas a orillas del Mar Adriático. Llegada y visita de la antigua ciudad, también declarada patrimonio universal de la UNESCO. Puntos de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominicano. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa. Alojamiento.

Desayuno y día libre.

Desayuno y día libre. Opcional (no incluída) excursión a Montenegro, visitando las ciudades y pueblos más bonitos del país. Alojamiento,

Desayuno y salida hacia Bosnia-Herzegovina con parada en Medjugorje, lugar de peregrinación por las más recientes apariciones de la Virgen Maria. Continuación a Mostar, antigua capital y ciudad emblemática en la guerra de Bosnia 1992-1995 por la destrucción del Puente Viejo reconstruído en 2004. La ciudad es desde hace siglos un gran crisol en el que se funden diferentes culturas y religiones que se manifiesta en una pacífica convivencia. El casco antiguo es la parte más visitada, con sus calles medievales con pequeñas tiendas de artesanía, propia de la región. Continuación a Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. La ciudad es sede religiosa del Muftí Supremo de los musulmanes, del Obispo Metropolitano, de la Iglesia Ortodoxa serbia y sede arzobispal de la Iglesia católica. Igualmente cobró fama internacional por el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria ( 1914) que acabó siendo el detonante para el estallido de la Primera Guerra Mundial. Alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad que fascina por su multinacionalidad que va paralelo con una pletórica diversificación cultural de muchos siglos que se hace patente en uno de los mayores atractivos arquitectónicos, la afamada Mezquita Husfreg Beg del siglo XVII con su magnífica ornamentación estalactita bajo la cúpula. Visitamos igualmente el pintoresco bazar “Bas Carsija” del siglo XV, situado en el núcleo histórico de la ciudad, el barrio austrohúngaro y el estadio Olímpico. Tarde libre para compras. Alojamiento.

Desayuno y salida a Zagreb, capital de Croacia. Llegada y paseo por el casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la catedral de San Esteban y la iglesia de San Marcos.

Desayuno y traslado al aeropuerto.


Mapa do Circuito

Visitar:






A partir de: USD 4,250.40 / EUR 3,795.00