BERLÍN, PAISES BAJOS Y PARÍS

Duração

12 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

Berlin

disponível

2020 / 2020

Cidades para visitar: BERLIN, AMSTERDAM, AMBERES, BRUJAS, GANTE, BRUSELAS, PARIS

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRASLADOS do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome del Fornecedor ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada al aeropuerto de Berlin y traslado al Hotel. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pérgamo. Al finalizar la visita les ofrecemos un paseo en barco por el rio Spree, la mejor forma de admirar esta bonita ciudad y sus hermosos edificios y puentes. Tarde libre para actividades personales. Alojamiento en Berlín.

Salida por la mañana hacia Amsterdam. Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Alojamiento.

Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo el centro histórico, la Plaza Dam con el monumento de la Liberación, el Palacio Real que está construído sobre 13.659 pilares de madera, la Plaza de Rembrandt con el monumento al artista, la Plaza Leidseplein, el Teatro municipal y el famoso Museo Nacional. Finalizamos el recorrido con un paseo en barco de una hora de duración que nos llevará por los canales, rodeados por las casas de los mercaderes del siglo XVII, iglesias con campanarios y almacenes construidos en los siglos XVI y XVII. Alojamiento.

Desayuno y día libre. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Amberes, una de las ciudades más importantes de Bélgica, famosa por su mercado de diamantes y por su puerto (el segundo mayor de Europa). Combina símbolos tradicionales con elementos modernos que la han convertido en una ciudad de referencia en cuanto a diseño, ambiente nocturno y fusión multicultural. Visitamos la Catedral de Nuestra Señora, la Plaza Mayor y el Ayuntamiento. Continuación del viaje con rumbo a Brujas, capital de la provincia de Flandes Occidental, famosa por su casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad. Brujas también es conocida como «la Venecia del norte», debido a la gran cantidad de canales que atraviesan la ciudad y a la belleza de los mismos.

Desayuno y breva visita de la ciudad. Es digno de visitar la Iglesia de Santa Ana y de la Santísima Sangre, la Casa Consistorial, ejemplo magnífico de palacio Renacentista. A continuación nos dirigimos a Gante para visitar su casco histórico donde destaca la Iglesia de San Nicolás, la Iglesia de San Miguel y la Catedral de San Bavón que alberga famosas obras artísticas como la „Vocación de San Bavón“ de Rubens y el políptico de los hermanos Van Eyck „La Adoración del Cordero Místico“. Una vez finalizada la visita proseguimos nuestro recorrido a Bruselas. Alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad. Entre sus edificios destacan la Catedral de San Miguel y Santa Gúdula, el Ayuntamiento, la Plaza de la Justicia y La Grand Place, el lugar más famoso, animado y fotografiado de Bruselas. Con decenas de famosos edificios, constituye uno de los conjuntos arquitectónicos más bellos de Europa. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno y salida a París. Alojamiento en París. Por la tarde visita panorámica. París es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y tiene muchos lugares de interés turístico que se pueden disfrutar en el viaje: la Catedral de Notre Dame, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Basílica del Sacré Coeur, Hospital de los Inválidos, el Panteón, Quartier Latin (Barrio Latino), Arco de la Defensa, la Ópera Garnier, Montmartre, el Palacio y los jardines de Luxemburgo, entre otros.

Desayuno y día libre. Alojamiento.

Desayuno y día libre. Alojamiento.

Desayuno y traslado al aeropuerto.


Mapa do Circuito

Visitar:






A partir de: USD 2,794.40 / EUR 2,495.00