CAPITALES RUSAS

Duração

6 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

São Petersburgo

disponível

2020 / 2020

Cidades para visitar: SAN PETERSBURGO, MOSCU

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRASLADOS do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome del Fornecedor ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica o el viernes por la tarde (según horario del vuelo de llegada) - sin duda la más bella de toda Rusia, construída por el Zar Pedro I „El Grande“ a orillas del río Neva así como el interior de la Catedral de San Isaac. Alojamiento.

Desayuno y visita del Museo del Hermitage, una de las más afamadas pinacotecas del mundo y de la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Tarde libre y alojamiento en San Petersburgo.

Desayuno y excursión a Peterhof y visita interior de la residencia antigua de verano de Pedro el Grande. A continuación admiramos el parque pintoresco con sus famosas fuentes. Alojamiento.

Desayuno y traslado al aeropuerto para vuelo regular hacia Moscú. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de Moscú recorriendo sus grandes avenidas y calles. Destaca la famosa Plaza Roja, la Catedral de San Basilio y el edificio de los grandes almacenes „Gum“. Alojamiento.

Desayuno y visita del famoso recinto amurallado del Kremlin, antigua residencia de los zares rusos, y de la armería, uno de los más antiguos museos en Rusia del arte decorativo aplicado, cámara de tesoro único en su género mundialmente conocida. Alberga las mejores y las más exquisitas obras del arte decorativo ruso y extranjero de los siglos IV-XX. La mayoría de estas obras maestras están estrechamente relacionadas con los acontecimientos históricos más importantes del país. La fundación del museo se remonta al siglo IV componiéndose la mayor parte de la colección de obras ejecutadas en el siglo XVI-XVII. Es digna de mencionar la valiosa colección de orfebrería, objetos de la vida cotidiana de la corte zarista, utensilios de ceremonias eclesiásticas y testimonios artísticos de la dignidad real. Por la tarde visita a las mejores y más espectaculares estaciones del metro de la capital rusa. Alojamiento en Moscu.

Desayuno y traslado al aeropuerto.


Mapa do Circuito

Visitar:






A partir de: USD 1,747.20 / EUR 1,560.00