TRM/Cambio: 1USD = COP($) 3,621.00|1EUR = COP($) 4,305.00

INGLATERRA - ESCOCIA - IRLANDA 2021

Duração

14 Dias

Condição física

Moderada

Começar a cidade

Londres

disponível

Junho 2021 / Setembro 2021

Cidades para visitar: LONDRES, CAMBRIDGE, YORK, EDIMBURGO, GLASGOW

Descrição detalhada do dia-a-dia

Introdução

Caro viajante: Obrigado por nos escolher para realizar este passeio!Esperamos que você aproveite a sua viagem.

Aqui damos-lhe uma orientação em sua turnê com as informações que acreditamos que pode ser de seu interesse.A informação é indicativa, podem existir variações em horas designadas.

TRASLADOS do aeroporto, se você tiver incluído ou compra. Nossa transferência vai ser esperando por você com um cartaz em nome del Fornecedor ou seu nome para a saída do costume (após a coleta de sua bagagem).

Lembre-se de informar-nos por telefone, se você perdeu seu voo de conexão ou esperado atraso de sua chegada, em sua figura VOUCHER o telefone da transferência.

Dia

Llegada a Londres y alojamiento. (El traslado al hotel no está incluido)

Desayuno en el hotel y visita panorámica de la vibrante y cosmopolita Londres, recorriendo puntos tan interesantes como el Big Ben, la Abadía de Westminster, el London Eye, el Palacio de Buckingham y ver el famoso cambio de guardia (siempre que opere). Continuamos la visita por los barrios de Westminster, Kensington, Mayfair y West End, famosa zona de teatros y restaurantes y las plazas de Trafalgar Square y Picadilly Circus. Tarde libre para disfrutar la ciudad y alojamiento.

Desayuno y salida hacia el Castillo de Windsor, uno de los monumentos más célebres del Reino Unido y una de las residencias oficiales de la familia real. Localizado en el condado de Berkshire, en el valle de Támesis ofrece una de las estampas más bonitas que podemos ver en los alrededores de Londres. Con la impresionante Capilla de San Jorge, lugar de entierro de Enrique VIII y la increíble ornamentada Casa de Muñecas de Queen Mary. Regreso al centro de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia el norte de Inglaterra. Pararemos en la encantadora ciudad universitaria de Cambridge, donde dispondremos de tiempo para pasear por sus históricas calles y descubrir sus famosos colegios universitarios donde estudiaron personalidades como Isaac Newton o Charles Darwin. Después seguimos rumbo hacia la histórica ciudad de York, fundada por los romanos, ligada a los vikingos y una de las más bellas del Reino Unido. Realizaremos una corta caminata por las fotogénicas y estrechas calles de su centro histórico. Alojamiento.

Desayuno y salida hacia Durham, preciosa ciudad medieval emplazada en una colina rocosa sobre el río Wear, donde dispondremos de tiempo para conocer su impresionante Catedral, Patrimonio de la Humanidad y uno de los centros religiosos más importantes de Inglaterra y recorrer su hermoso centro histórico, donde se ubica la tercera universidad más antigua del Reino Unido. Continuación hacia otro de los rincones medievales únicos de Inglaterra-Alnwick. Pueblo que encierra en sus calles leyendas e historias increíbles, que encanta con sus hermosos jardines y su gran castillo medieval donde se rodó parte de la película de Harry Potter. Seguimos hacia Edimburgo – capital de Escocia. Alojamiento.

Desayuno y visita de la ciudad, pasando por los principales puntos de interés como el Palacio de Holyrood, la Catedral de St. Giles, la Royal Mile y la Galería Nacional. El punto culminante y misterioso será la visita de la ciudad subterránea que existe en pleno centro del casco antiguo – el Mary King’s Close. Calles y casas originales del siglo XVII que quedaron sepultadas en 1753 por el edificio donde actualmente reside el ayuntamiento. A continuación, visitaremos el interior del Castillo de Edimburgo, que se alza imponente sobre la colina de Castle Hill ofreciendo unas majestuosas vistas del centro de la ciudad. Para finalizar, visitaremos “The Scotch Whisky Experience”, donde durante una hora, le llevaremos en una travesía que le ofrecerá todo lo que se necesita para convertirse en un experto en Whisky. Tarde libre y alojamiento.

Desayuno en el hotel y salida hacia Glasgow. Pasaremos por la capital de las Tierras Altas escocesas, Inverness, la ciudad más al norte de todo el Reino Unido. Después nos dirigiremos al misterioso Lago Ness, donde realizaremos un paseo en barco por las oscuras aguas del lago y llegaremos hasta las ruinas del Castillo Urquhart para visitarlas. Continuaremos nuestra ruta de los lagos pasando por Fort Augustus y Fort William, al pie del Ben Nevis, la montaña más alta del Reino Unido. Proseguiremos por el Valle de Glen Coe, uno de los paisajes más espectaculares y hermosos de Escocia y la región del Lago Lochmond hasta llegar a Glasgow. Alojamiento.

Desayuno en el hotel y visita de la ciudad de Glasgow. Conoceremos el centro de la capital financiera de Escocia y descubriremos la influencia de arquitectos como Charles Mackintosh. A continuación, pasaremos por George Square, la Catedral, la Universidad, el Ayuntamiento y el río Clyde, protagonista de la Revolución Industrial. Tiempo libre y salida hacia el puerto de Cairnryan para tomar el ferry hacia Belfast, capital de Irlanda del Norte. Llegada a Belfast y alojamiento.


Mapa do Circuito

Visitar:







A partir de: USD 3,572.80 / EUR 3,190.00