Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a Guatemala en Semana Santa

Duración
5 Días
Desde
USD 908

Fecha de viaje: 16 al 20 de abril de 2019. 

¡Viaja a Guatemala!, el país más diverso de Centro América, conocerás hermosos paisajes y vivirás experiencias divertidas que cautivan. En el viaje descubrirás las diversas culturas indígenas que habitan en el país y conocerás la Antigua ciudad de Guatemala. Escápate de la rutina y pasa una semana diferente descubriendo un país encantador de Centro América.


Día 1: Ciudad de GuatemalaEncuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a Guatemala. Llegada y recibimiento en el Aeropuerto Internacional La Aurora, traslado al hotel. Noche libre para disfrutar de la ciudad. Descanso en el hotel. Alojamiento. Día 2: Ciudad de Guatemala - Lago de Atlitán - Chichicastenango - Ciudad de Guatemala Desayuno. Por la mañana los pasajeros abordarán el bus a la 07:00 am para dirigirse hacia el altiplano de Guatemala. Por la mañana visitaremos Panajachel, pueblo ubicado a orillas del majestuoso Lago de Atitlán. Visita panorámica de Panajachel, tiempo libre. Posteriormente traslado hacia Chichicastenango, donde conocerán el mercado de artesanías más grande de la región, allí conocerán la Iglesia de Santo Tomás, construida hacía más de 400 años, donde podrán observar en su interior la mezcla del misticismo y el catolicismo. Tiempo libre para almuerzo (No Incluido). Luego el guía indicará la hora de regreso a la Ciudad de Guatemala. Alojamiento. Día 3: Ciudad de Guatemala - Antigua GuatemalaDesayuno. Los pasajeros abordarán el bus en su hotel a la hora indicada, para dirigirse a la Ciudad de Antigua Guatemala. Allí conocerán la Plaza Mayor, Fábrica de Jade, Iglesias como: La Merced, La Catedral y San Francisco. En horas de la tarde conocerán el poblado de Ciudad Vieja, lugar donde se fundó la segunda Capital del Reino de Guatemala, San Antonio Aguas Calientes y San Felipe de Jesús. Luego serán trasladados al hotel. (No Incluye Almuerzo). Posteriormente traslado de regreso a la Ciudad de Guatemala. Alojamiento. Día 4: Ciudad de Guatemala - Antigua GuatemalaDesayuno y alojamiento. Traslado del hotel a las 06:30 am hacia la ciudad de Antigua Guatemala. Día Libre en Antigua Guatemala, para poder apreciar las procesiones con alfombras elaboradas con aserrín, flores y diversos materiales. A las 18:30 traslado de Antigua Guatemala a Ciudad de Guatemala. (No Incluye Almuerzo). Alojamiento. Día 5: Ciudad de GuatemalaDesayuno. Tiempo libre hasta la hora de ser trasladados hacia el aeropuerto Internacional La Aurora. (Fin de los servicios).

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo Bogotá – Guatemala – Bogotá, vía Avianca 
  • Impuestos del tiquete aéreo
  • Fee bancario 2%
  • Traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio regular compartido.
  • Alojamiento 4 noches en Ciudad de Guatemala.
  • Desayuno.
  • Visitas según itinerario.
  • Guía especializado en todo el recorrido.
  • Impuestos hoteleros
  • Tarjeta de asistencia al viajero (válida para menores de 70 años)

no incluye

  • Comidas y bebidas no mencionadas en el itinerario.
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.
  • Excursiones Opcionales descritas.



¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.