Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a Habana y Varadero en Reyes

Duración
7 Días
Desde
USD 980

¡Súper oferTAV! Antes USD 1.270  HOY USD 980


Fecha de salida especial: 2 a 7 de enero de 2018

Te invitamos a empezar el 2019 en una ciudad llena de sabor, tradición colonial, magia y colores.  Visitar la Habana es como retroceder en el tiempo; su malecón,  autos viejos, música y ciudad vieja (uno de sus lugares más icónicos, declarado patrimonio de la Humanidad por la UNESCO) te harán pasar momentos inolvidables. Será un viaje de contrastes y de inspiración; en la Habana podrás disfrutar de arte, música y gastronomía, y en Varadero de playas únicas con agua azul turquesa y arena blanca.  

Cuba es el lugar idea para iniciar el nuevo año


CONDICIONES DE LA VENTA: 

- Únicamente para venta los días 10, 11 y 12 de Diciembre de  2018

- Ventas para pago inmediato por medio de transacción bancaria o pago mediante place to Pay https://sites.placetopay.com/turismoalvuelo 
- Precios por persona, para todas las reservas es indispensable enviar la copia de los pasaportes para vuelos internacionales y copia de cédulas para vuelos en Colombia. 
- Tarifas no reembolsables, no permiten cambios de nombre ni fechas de viaje. 
- No es posible ampliar las fechas de viaje, consulte tarifas 
- La vigencia de ventas es hasta agotar inventarios, consulte a su asesor de viajes. 
- Los tiquetes aéreos serán emitidos 1 a 2 semanas antes de viaje 
- Aplican condiciones y restricciones según indique la aerolínea. 

Día 1: Bogotá - La HabanaEncuentro en el aeropuerto para tomar vuelo con destino la Habana, llegada y traslado al aeropuerto, tiempo libre para recorrer las calles de la capital Cubana. Día 2 - La HabanaDespués del desayuno, salida desde su hotel para iniciar la visita de Ciudad, conoceremos la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorrido a pie por el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX, con oportunidades para la compra de artesanías. Visita en tránsito a La Bodeguita del Medio y principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Parada en el Capitolio. Tiempo para almorzar (No incluido). Continuación del recorrido con vista panorámica de la Universidad de La Habana y parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para fotos, regreso al hotel. Día 3 - Habana - VaraderoDespués del desayuno, salida con destino a Varadero, un bello destino con 22 kilómetros de las mejores playas de arena blanca, está considerado, por su exótica y exuberante vegetación y la tibieza de sus aguas, como uno de los principales lugares de playa del mundo, llegada al hotel, tiempo para descansar y disfrutar del servicio todo incluido del hotel. Día 4: VaraderoDespués del desayuno, le proponemos que este dia sea de relajación y playa con lo mejor de gastronomía Cubana que su hotel le ofrece en el plan todo incluido. En la noche le proponemos la visita opcional (USD 45 por persona) al Club Social Buena Vista, para que disfrute de los artista de la noche. Los niños menores de 12 años van gratis, consumos se pagan directo, regreso al hotel y fin de los servicios. Día 5: VaraderoDespués del desayuno, sol playa y la mejor diversión de Cuba, no se pierda de las actividades de su hotel, disfrute del plan todo y incluido. Día 6: Varadero - BogotáDespués del desayuno traslado al aeropuerto de La Habana para tomar su vuelo de regreso.

TU ITINERARIO

incluye

    Tiquetes aéreos Bogotá - Habana - Bogotá vía WINGO en vuelo directo, todos los cargos e impuestos, equipaje 20k en bodega y 10k de mano y asignación de silla y check in

    Traslados aeropuerto - hotel en La Habana - hotel en Varadero – aeropuerto en servicio compartido.

    Alojamiento 2 noches en La Habana.

    Desayuno diario en La Habana.

   City Tour por La Habana vieja y moderna, sin Almuerzo.

    Alojamiento 3 noches en Varadero.

    Plan de alimentación todo incluido: desayuno, almuerzo y cena. Bebidas ilimitadas y Snacks en Varadero.

    Deportes acuáticos no motorizados.

    Actividades diarias.

    Tarjeta de asistencia médica para pasajeros menores de 70 años.

    Tarjeta de Turismo de Cuba (20 USD)

    Impuestos hoteleros.

no incluye

    Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal.

    Cena en La Habana por cada noche por persona adulto o niño, sin bebidas: USD 30 + 2% de fee bancario.

    Suplemento de tarjeta asistencia para mayores de 70 años USD 5 por día.

    Recomendamos tomar el seguro de cancelación para casos de fuerza mayor (consulte a su asesor)

    Gastos no especificados en el programa  y/o de índole personal.

¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.