Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a Nuquí

Duración
4 Días
Desde
COP 1,585,000

Para viajar entre el 22 de marzo al 18 de noviembre de 2019

Cada año llegan a las aguas del pacifico colombiano una las especies marinas más grande del mundo; las ballenas Yubartas, quienes ofrecen un espectáculo natural y único lleno de acrobacias. Te invitamos a disfrutar de cerca este show viajando a Nuquí, un municipio colombiano ubicado en el departamento del Chocó, el cual se destaca por su gran riqueza de especies naturales y por sus habitantes quienes se caracterizan por su alegría, dedicación y amabilidad hacia el visitante.

Día 1: Bogotá - NuquíMuy temprano en la mañana encuentro en el aeropuerto para tomar vuelo chárter o de itinerario con destino a Nuqui. Llegada y recibimiento traslado marítimo al hotel, almuerzo y cena menú del día en hotel. Descanso en la noche. Alojamiento. Día 2: NuquíDesayuno. Avistamiento de las ballenas jorobadas (si aplica), reconocidas por ser una de las especies de ballenas más enérgicas, con sus espectaculares saltos, golpes de aleta caudal y pectorales, los machos de las Ballenas jorobadas cantan las canciones más largas y complejas del reino animal. Las canciones consisten en una serie de silbidos, chillidos y profundas llamadas sonoras divididas en "versos" cantados en un orden especí­fico, que pueden durar hasta media hora. El avistamiento tiene una duración de 2 horas, regreso al hotel, tiempo libre o con pago adicional en destino puede realizar un nuevo avistamiento, almuerzo y cena menú del día en el hotel. Descanso en la noche. Alojamiento. Día 3: NuquíDesayuno. Visita guiada a los Baños Termales y la Cascada del Amor, un día de relajación y hermosos paisajes silenciosos, rodeados de una exuberante belleza, ideal para descansar la mente y olvidarse del estrés de la ciudad. Tiempo para almorzar, regreso al hotel y en la noche cena en el hotel. Descanso en la noche. Alojamiento. Día 4: Nuquí - BogotáDesayuno. Fin de los servicios para pasajeros de ciclo de 3 noches, traslado al aeropuerto. Para viajeros de 4 noches opcional (pagando en destino) avistamiento de ballenas. No te pierdas este día, quizás logres las mejores fotografías de los saltos de las Yubarta. Tiempo para almorzar, regreso al hotel y en la noche cena en el hotel. Descanso en la noche. Alojamiento.

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo Medellín - Nuquí - Medellín en vuelo chárter sujeto a cambio sin previo aviso.
  • Traslado aeropuerto - muelle - aeropuerto 
  • Recibimiento en el aeropuerto Reyes Murillo en Nuquí
  • Acompañamiento aeropuerto - muelle - aeropuerto. (Caminata por el casco urbano 5 minutos aproximadamente)
  • Traslado marítimo Nuquí - hotel - Nuquí
  • Charla informativa Nuquí - Hotel Nautilos - Nuquí
  • Alojamiento 3 o 4 noches en habitaciones con ventilador
  • Plan alimentación completa: Desayuno, almuerzo y cena con un delicioso menú que incluye la comida típica del pacífico. 
  • Caminata a los Baños Termales (2 horas dura el recorrido en cada trayecto)
  • Caminata a la cascada del Amor
  • Guía acompañante 
  • Uso de Kayak (sujeto a disponibilidad)
  • IVA y seguro hotelero.

no incluye

  • Tarjeta de entrada de turismo a Nuquí $8.000 por persona. (Valor aproximado, se paga en el destino).

  • Entrada a los baños termales $13.000 por persona. (Valor aproximado, se paga en el destino).

  • Gastos no especificados en el programa  y/o de índole personal

  • Alimentación y/o bebidas adicionales.

¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.