Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS

Viaje a Panamá Semana de Receso

Duración
5 Días
Desde
USD 687

Salida especial: 11 a 15 de octubre de 2018

Vive una semana increíble en Panamá. Descubrirás la gastronomía, caminarás por las calles coloniales que se ubican en el casco histórico, conocerás modernos rascacielos que se encuentran en el sector financiero de la ciudad y disfrutarás de playas paradisíacas. Además, te sorprenderá el famoso Canal de Panamá, una de las grandes estructuras del mundo que permite que crucen diariamente entre 30 y 40 barcos del Océano Pacífico al Mar Caribe.

Día 1 - 11 de octubre: PanamáEncuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino a Panamá. Llegada y recibimiento en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, traslado al hotel. Tarde libre para disfrutar del hotel y/o la playa. Alojamiento. Día 2 - 12 de octubre: Panamá¡Qué los días de playa sean más largos! Es el día libre para dar vida a esos momentos por las paradisíacas y encantadoras playas de Panamá: como Coronado, San Carlos, Gorgona, Punta Barco, Río Mar, el Palmar, San Blas, entre otras. Gran variedad de playas que te sorprenderá con su radiante encanto. Otra opción es ir a Taboga, isla que queda en frente a la ciudad de Panamá.También te ofrecemos la opción del Valle de Antón este maravilloso lugar paradisíaco a 600 mts sobre el nivel de mar, con un clima fresco y agradable; un tour de aproximadamente 8 horas, donde podrás encontrar una variedad de actividades eco turísticas, especies endémicas, ranas doradas, arboles cuadrados únicos en el mundo. Pero esto no acaba aquí, las buenas experiencias continúan, podrás conocer el Chorro Macho, la impresionante caída de agua, una montaña que asemeja una indígena dormida, el zoológico el Níspero, donde se cultivan flores exóticas y viven especies extranjeras de aves y mamíferos; los Petroglifos, imágenes talladas en roca por indígenas precolombinos; los pozos de aguas termales, a las cuales se les atribuyen propiedades curativas; para finalizar el Mercado Artesanal, donde los pobladores bajan de las montañas para vender sus vegetales, frutas, artesanías, productos agrícolas y flores. Día 3 - 13 octubre: PanamáUn buen desayuno para recargar energías y disfrutar de la playa en la mañana y en la tarde disfrutar de la majestuosa ciudad de Panamá. Día 4 - 14 de octubre: PanamáLuego del desayuno. Disfrutar de todos los beneficios y comodidades que te da el hotel y la variedad de lugares de entretenimiento y ocio. Aprovecha tu tarde para visitar el famoso Canal de Panamá (Opcional: USD 50 por persona adicionales, sin almuerzo). En la noche descanso en el hotel. Alojamiento. Día 5 - 15 de octubre: Panamá - BogotáEs hora de despedirse del bello mar y de esta increíble ciudad, con ganas de no querer irse, iniciando con un completo y delicioso desayuno en el hotel. Despedirse no será fácil; querrás estar en el primer día, pero quedarán momentos para recordar, risas, tranquilidad, descanso y buenas compras que hiciste, no podrías haber estado en un mejor lugar. Te llevaremos al aeropuerto para que llegues a contar sobre la maravillosa Panamá que conociste.

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreo en la ruta Bogotá – Panamá – Bogotá vía Avianca 
  • Impuestos del tiquete y salida de los países
  • Fee Bancario 2%.
  • Traslado aeropuerto – hotel playa – hotel de ciudad - aeropuerto
  • 2 noches de alojamiento en el hotel en playa 
  • Plan all inclusive: Desayuno, almuerzo y cena buffet, bar abierto y discoteca abierta con bebidas locales ilimitadas y snacks.
  • Recreación dirigida
  • Restaurantes de especialidades
  • 2 noches de Alojamiento en Ciudad de Panamá 
  • Desayuno buffet 
  • Impuestos de alojamiento 
  • Tarjeta de asistencia integral al viajero (válida para menores de 70 años).

no incluye

  • Gastos personales.
  • Suplemento de Tarjeta Asistencia médica para mayores de 70 años USD 5 por día.
  • Recomendamos tomar el seguro de cancelación para casos de fuerza mayor

¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.