Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS Ingreso Agencias De Viajes

Viaje a Santa Marta Navidad

Duración
4 Días
Desde
COP 1,000,000

Salida confirmada: 23 a 26 de diciembre de 2019

Pasa la Navidad en Santa Marta y conoce la Bahía más bella de América. 

Santa Marta es la ciudad donde el mar Caribe y la Sierra Nevada se encuentran; es un destino mágico de Colombia que mezcla la cultura indígena, playas vírgenes y maravillosos atardeceres que podrás apreciar en los picos de las montañas. En el centro histórico colonial conocerás el patrimonio que conserva la ciudad y disfrutarás de la deliciosa gastronomía caribeña. ¡Pasarás unos días inolvidable en Santa Marta con los atardeceres, el mar azul turquesa y las playas paradisíacas!

¡Reserva ahora! Aprovecha los precios preventas



Día 1: Bogotá - Santa MartaEncuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino Santa Marta (vuelo incluido). Recibimiento en el aeropuerto y traslado hotel. Alojamiento. Día 2: Santa MartaDesayuno en el hotel, te recomendamos como opcional un día en el Parque Nacional Tayrona, sitio de gran importancia, donde a la sombra de árboles tropicales y en medio de un silencio sobrecogedor descansan ruinas de terrazas, viviendas, canales, puentes, escaleras y obras de ingeniería y arquitectura, testigos mudos de una civilización sobresaliente, Los Tayrona. que sin duda es una de las mayores atracciones de Santa Marta. Esta área protegida engloba la biodiversidad de la Sierra Nevada, sus playas, el bosque tropical y algunos de los restos arqueológicos más importantes de los antiguos asentamientos humanos de civilización Tayrona. Sin duda será una experiencia increíble. Tiempo para regresar al hotel y disfrutar de una noche especial para celebrar la Navidad. Alojamiento. Día 3: Santa MartaDesayuno en el hotel, te aconsejamos de manera opcional visitar la Quinta de San Pedro Alejandrino, este es un hermoso edificio republicano, que se hizo famoso no solo por su esplendor y belleza, sino por haber sido el refugio del Libertador Simón Bolívar es sus últimos días. Hoy, esta bellisima casa se ha convertido en un museo y en un lugar de interés histórico y cultural de Santa Marta. O si lo que quieres es ir a la playa, te recomendamos visitar y disfruta de Playa Blanca, una hermosa playa a la que solo se accede en Barco, en Playa Blanca podrás visitar el acuario, y conocer un poco de su cultura e historia. Tiempo para regresar al hotel. Alojamiento. Día 4: Santa Marta - BogotáDesayuno en el hotel. Disfruta del hotel y/o la playa antes de tu hora de regreso a casa. A la hora acordada traslado desde el hotel hacia el aeropuerto para tomar vuelo de regreso a casa. (vuelo incluido)

con tarjeta de credito y debito
AHORRO PROGRAMADO

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquetes aéreos Bogotá - Santa Marta - Bogotá vía AVIANCA
  • Impuestos y cargos del tiquete aéreo
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto en servicio compartido
  • Alojamiento 3 noches en el hotel elegido 
  • Alimentación según el plan seleccionado
  • Impuesto de alojamiento 

Descripción de los planes de alimentación:
PC o PCDA: Desayuno buffet
PAM: Desayunos y almuerzos o cenas.
PA: Desayunos, almuerzos y cenas.
FULL: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet, bebidas ilimitadas, snacks entre comidas.
PAE: Desayunos, almuerzos, cenas y bar abierto en horarios establecidos por cada hotel.

no incluye

  • Seguro Hotelero $7.000 por noche por persona, precio aproximado pago en el hotel

  • Gastos no especificados en el programa  y/o de índole personal





¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.