Llámanos:
 +57(1)217-4555
  +57 313 2387604
BUSCAR
LLAMAR
MENU
x Ver todos los viajes en: {{sug.name}}
SUSCRÍBETE CONTÁCTANOS Ingreso Agencias De Viajes

Viaje al Festival Vallenato Edicion No. 53

Duración
5 Días
Desde
COP 2,870,000

Salida especial:  29 de abril al 3 de mayo de 2020

¡Alístate para viajar al Festival Vallenato Edicion No. 53!, disfrutarás de días de diversión y escucharás la buena música de los representantes más importantes de este género musical, pues el plan incluyen entradas a los eventos de inauguración y cierre, donde se escogen los mejores acordeoneros, verseadores y compositores de la música vallenata.  Además podrás descubrir los principales atractivos de Valledupar como los son: el Valle Colonial, las casas Famosas y Río Guatapurí.



Día 1: Bogotá - Santa Marta - Valledupar Encuentro en el aeropuerto internacional el Dorado de Bogotá para tomar vuelo con destino Santa Marta (vuelo incluido). Llegada a Santa Marta, traslado hacia Valledupar, en el recorrido haremos una visita panorámica por Aracataca donde nació nuestro premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez y tendremos una parada en la Plaza de Bolívar para degustar un refrigerio típico de la región. Recibimiento en el hotel. Alojamiento.Opcional: Concierto de inauguración del Festival Vallenato Día 2: Valledupar Desayuno. En la mañana City Tour por Valledupar: Recorrido por los principales atractivos de la ciudad, Monumentos culturales y folclóricos (Leandro Díaz, Mi pedazo de Acordeón, Trilogía Vallenata, Pilonera mayor, Juglares vallenatos, La silla de Diomedes Díaz, entre otros), Centro histórico, Plaza Alfonso López, Calle del folklor, Barrio Novalito, Parque de la Leyenda Vallenata, Río Guatapurí. Incluye Transporte, hidratación, almuerzo y bebida. Alojamiento.Día 3: Valledupar Desayuno. En la mañana Tour Ruta del Cacique: Visita a la Junta Guajira, Casa galería de Rosa Elvira, La Ventana Marroncita, (incluye entrada), Visita Museo Carrizal finca donde nació Diomedes Díaz, (incluye entrada), Visita a Patillal - Tierra de Poetas y Compositores Vallenatos, río Badillo, tiempo para baño, Visita Mausoleo Diomedes Díaz y Martín Elías, visita a casa de mamá Vila. Incluye: Transporte, hidratación, Almuerzo y bebida, souvenir. Regreso al hotel. Alojamiento. Día 4: Valledupar Desayuno. En la noche traslado al Parque de la Leyenda para asistir al Concierto de cierre y elección del Rey Vallenato. Alojamiento.Día 5: Valledupar - Santa Marta - Bogotá Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado del Hotel al Aeropuerto Santa Marta para tomar vuelo con destino a Bogotá.

con tarjeta de credito y debito
AHORRO PROGRAMADO

TU ITINERARIO

incluye

  • Tiquete aéreos Bogotá - Santa Marta - Bogotá vía Latam. 
  • Impuestos y cargos de tiquetes aéreos 
  • Traslado Santa Marta - Valledupar - Santa Marta tiempo estimado de recorrido 3:30 hrs, con parada panorámica (1 hora aprox.) en Aracataca donde nació nuestro premio Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, tomaremos un refrigerio típico de la región y continuaremos hacia Valledupar.
  • Desayuno
  • Alojamiento 4 noches 5 días en el hotel y/o apartamento seleccionado 
  • Tour día completo por Valledupar: Recorrido por los principales atractivos de la ciudad, Monumentos, Valle Colonial, Valle Moderno, Casas de Famosos, Visita Río Guatapurí, hidratación, almuerzo y bebida
  • Tour día completo Ruta del Cacique: Visita a La Junta, Guajira; donde conoceremos La Ventana Marroncita, Visita a Carrizal finca donde nació Diomedes Díaz, (incluye entrada), Visita a Patillal Tierra de Poetas y Compositores Vallenatos, Visita Río Badillo, Tiempo para baño, Visita Mausoleo de Diomedes Díaz y Martín Elías. Incluye: hidratación, almuerzo y bebida, visita a casa de mamá Vila, la mamá de Diomedes Díaz (incluye entrada).
  • Obsequio: Old Parr por habitación 
  • Boleta VIP o PREF. al concierto de cierre y coronación del Rey vallenato, con traslado de ida.
  • Tarjeta de Asistencia Médica para personas menores de 80 años.

no incluye

  • Seguro Hotelero $7.000 aprox por noche por persona, valor aproximado pago en el hotel
  • Traslados Parque de la leyenda Vallenata - Hotel 
  • Gastos no especificados en el programa y/o de índole personal

¿QUÉ HACE ÚNICA LA EXPERIENCIA DE VIAJAR CON TURISMO AL VUELO?

Somos una agencia de viajes con más de 35 años de experiencia en el mercado Colombiano. Estamos registrados ante la Asociación Mundial de Agencias de Viajes - IATA (No. 76733090), ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia como Agencia de Viajes (RNT 161 y 9729) y miembros de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo - ANATO

Sabemos que no hay un único estilo de turismo o unos lugares limitados para conocer, estamos para ayudarte a encontrar eso que te hace feliz y que te motiva a dejar tu casa y salir a recorrer caminos.

Buscamos el asesor de viajes que más conozca de ese destino que quieres conocer y hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudarte a que vivas el viaje que solo tu has soñado.

Somos reconocidos como expertos en Suramérica, el Caribe, Europa y Asia. Como fruto de nuestra experiencia hemos seleccionado los mejores proveedores para lograr que tu viaje cumpla con las expectativas. No creemos que haya un mejor hotel o un mejor destino, todo depende de tu estilo de viaje y lo que tengas en tu cabeza.

Creemos que viajar no es simplemente cuestión de comprar un vuelo y un alojamiento. Viajar va mucho más allá y abarca toda la experiencia de conocer nuevas culturas, explorar lugares escondidos y encontrar esas pequeñas cosas que a cada uno de nosotros nos hace felices cuando conocemos nuevas personas y lugares.