Llámanos:
 +57(1)217-4555
 +573132419237
PackHeader_Template.jpg

SALIDA: JUNIO 2020

#Mis15ViajandoA Dubái + Europa + Crucero

conociendo: Londres, Francia, España, Italia, Austria, Suiza, Alemania, Liechtenstein, Grecia, Montenegro, Eslovaquia, República Checa y Dubái. En el crucero por las Islas Griegas conocerás: Kotor, Corfú, Atenas, Mykonos y Argostoli. En Dubái visitarás: Abu Dhabi, el parque Ferrari, el Aquaventure Water Park, Safarí en Jeep y la ciudad.

TU VIAJE DE 15 LO INCLUYE TODO

princess.jpg

¡Súper fiesta de 15!

Junio 2019


- Súper fiesta de 15 con ¡Artista invitado!

- En un increíble lugar de Bogotá con luces de neón, Dj y la mejor Miniteca con Zeven Producciones 

- Cena y bebidas ilimitadas 

- Ponque y brindis especial 

- Será la mejor fiesta para empezar tu viaje de 15 

- Haz clic para ver el vídeo de nuestra fiesta
londres.jpg

BOGOTÁ - LONDRES

Días 1 - 3


- Abordaremos el vuelo internacional con destino a Londres. El tiempo de vuelo son 10 horas. Cenaremos en el avión, descansaremos, en la mañana desayunaremos, luego nos anunciarán que vamos a aterrizar. Es media mañana en el Reino Unido. 

- Antes de llegar a nuestro hotel conoceremos Windsor, ciudad famosa por su imponente castillo, una de las residencias de la Familia Real. Después llegaremos al hotel, cenaremos y a descansar. 

- El siguiente día lo iniciaremos con un delicioso desayuno. Nos preparamos para conocer lindos lugares como; La Torre de Londres, la Noria, el Palacio de Buckingham y luego pasaremos los mejores momentos en el Museo de cera de Madame Tussauds, tomaremos las mejores selfies con todas las estrellas del cine. 

- Después iremos a Covent Garden, una de las zonas más fascinantes de Londres. En la noche compartiremos una cena típica inglesa y nos iremos a descansar. 
Paris2.jpg

PARÍS

Días 4 - 6


- Después del desayuno saldremos hacia Folkestone donde tomaremos el tren de alta velocidad que nos conducirá al continente Europeo. 

- París nos recibe con su encanto especial. Ascenderemos hasta la segunda planta de la Torre Eiffel, donde podremos admirar todo París. En la noche observaremos el esplendor de la torre iluminada y (opcional)* iremos al espectáculo del Molino Rojo. Tendremos una deliciosa cena y a descansar. 

- Empezaremos el día con un súper desayuno, luego visitaremos los iconos de la ciudad: La Catedral de Notre Dame, el río Sena, los Champs Elysees, Arco del Triunfo y la Torre Eiffel. En la tarde nos iremos a conocer EuroDisney y sus maravillosas atracciones, después cenaremos y a descansar.

- Antes de tomar el vuelo con destino a Berlín, iremos al Museo del Louvre para tomarnos fotos con las obras de arte más aclamadas del mundo.  A la hora indicada nos trasladaremos hacia el aeropuerto de Orly para abordar el vuelo a Berlín. Llegaremos a cenar y a descansar. 
berlin.jpg

BERLÍN

Día 7


- Después de un delicioso desayuno, caminaremos por el centro de Berlín para conocer: la Puerta de Brandemburgo, el Reichstag, el Muro de Berlín, Check Point Charlie y el monumento al holocausto. 

- También veremos los grafitis que hacen mundialmente famosa a Berlín y apreciaremos los contrastes entre la Berlín comunista y occidental, luego visitaremos el museo de Pergamo. 

- Después tendremos un tiempo para caminar por Alexander Platz. En la noche cena y alojamiento. 
praga.jpg

DRESDEN Y PRAGA

Día 8



- Iniciaremos el trayecto con un súper desayuno para después conocer una de las ciudades más hermosas del este de Alemania: DRESDEN. 

- Después de caminar por Dresden, seguiremos a PRAGA, para descubrir: El niño Jesús de Praga, el puente de Carlos sobre el rio Moldava, la torre de la Pólvora, la plaza de San Wenceslao y el muy famoso Reloj Astronómico.

- En la noche tendremos tiempo libre para disfrutar unos deliciosos crepes de chocolate.  
vienna.jpg

VIENA

Día 9 - 10




- Después del desayuno nos vamos rumbo a Austria. De camino pasaremos por Bratislava, donde tendremos una breve parada para conocer sus encantadoras calles llenas de estatuas callejeras y tomar algunas fotos. En la noche compartiremos una deliciosa cena en Viena. 

- Al siguiente día desayunaremos para conocer la ciudad que nos transportará a bellas historias de amor y encantos. Visitaremos el Palacio de Schönbrunn, caminaremos por la ciudad para conocer Ringstrasse y los edificios imperiales.
  
- En la tarde nos deleitaremos en el Palacio Wiener con un concierto de música clásica (opcional)*, luego nos trasladaremos al barrio de Grinzing, donde hay restaurantes llenos de vida y ambiente. Allí cenaremos y compartiremos una divertida noche de celebración, al compás de la música de violines.  
Castillo.jpg

INNSBRUCK Y SALZBURGO

Día 11




- Desayunaremos para seguir nuestro recorrido a Austria, la ciudad de Mozart: Salzburgo. Al llegar visitaremos los jardines de Mirabel y la ciudad, conoceremos la casa de Mozart, la catedral y el centro histórico peatonal.

- Continuaremos nuestro viaje a Innsbruck, la capital del Tirol. Haremos el tour por Innsbruck donde conoceremos uno de los cascos históricos medievales mejor conservados de toda Austria, veremos el Tejadillo de Oro, el símbolo de la ciudad y la columna de Santa Ana. En la noche iremos a cenar con nuestras amigas viajeras.  

Innsbrook2.jpg

INNSBRUCK - LUCERNA

Día 12



- Después de un delicioso desayuno, pasaremos a Suiza. En el recorrido visitaremos Liechtenstein, tendremos una breve parada para conocer la ciudad y tomar algunas fotos. 

- Continuaremos el viaje hasta Lucerna, ciudad ubicada en un impresionante panorama alpino, puerta de entrada a la Suiza Central. Al final de la tarde disfrutaremos la deliciosa cena y nos iremos a descansar.

Mount2.jpg

LUCERNA - MONTE TITLIS - MILÁN

Día 13




- Después de un súper desayuno, saldremos hacia el Monte Titlis. Allí contemplaremos el espectáculo de hielo, nos divertiremos montones y tomaremos las mejores fotos jugando en la nieve. 

Después de mediodía, seguiremos nuestro camino hacia MILÁN, atravesaremos el túnel de St. Gotardo, que conecta a Suiza con Italia a través de los Alpes. Disfrutaremos uno de los paisajes más bellos de Europa para llegar a la ITALIA

Llegaremos a Milán, la ciudad Fashion de Italia, nos tomaremos un tiempo para conocer esta ciudad con su famoso Duomo, caminaremos por la galería Vittorio Emanuele y haremos las mejores compras.  
Milan2.jpg

MILÁN - VENECIA

Día 14




- Saldremos de Milán para dirigirnos a Venecia; navegaremos hacia la “Laguna Veneta” para llegar a la Plaza de San Marcos.

- En el recorrido observaremos algunas de las islas que la rodean como La Judeca y Murano. Caminaremos por sus callecitas para encontrar, el Puente de los Suspiros, el Palacio Ducal y la Basílica de San Marcos.

- Después, al ritmo de melodías italianas haremos un súper paseo en Góndola que seguro nos hará enmudecer de la emoción. Cenaremos con la auténtica pizza italiana y después a descansar.
crusero.jpg

VENECIA - CRUCERO ROYAL CARIBEAN

Días 15 a 21




- En la mañana después del desayuno nos trasladaremos al puerto de Venecia para embarcarnos en el Crucero “Rhapsody Of The Seas” de la Royal Caribbean. Para iniciar el espectacular crucero con fantásticas actividades diurnas y noches de Rumba en la disco. 

- Visitaremos Dubrovnik en Croatia, Puerto Kotor en Montenegro, Santorini y Katalon en Grecia.

- Será increíble descubrir ciudades antiguas, rodeadas de enormes murallas, islas inmortalizadas por poetas y pintores, destinos antiguos donde nacieron y se llevaron a cabo los primeros juegos olímpicos de la historia.                                             
Pisa2.jpg

VENECIA - PISA - FLORENCIA

Día 22



- Desayunaremos a bordo del crucero, observaremos el bello amanecer entrando al Puerto de Venecia. Una vez hayamos desembarcado seguiremos nuestro camino por Italia.

- Viajamos hacia Pisa, para visitar: la Plaza de los Milagros, la Catedral, el Baptisterio y la famosa Torre Inclinada.

- Continuaremos hacia Florencia, capital de la Toscana, conoceremos la cuna del renacimiento del arte y la cultura. En la noche tendremos una deliciosa cena y después nos iremos a descansar. 
florencia.jpg

FLORENCIA - ROMA

Día 23



- Iniciaremos el día con un súper desayuno que nos dará toda la energía para hacer un breve recorrido a: (opcional)* la galería que acoge el famoso DAVID de Miguel Ángel, la Catedral de Santa María de las Flores, la impresionante cúpula de Brunelleschi, el Baptisterio y el Campanario. 

- Continuamos por la Plaza de la Señoría, la Santa Croce y el Ponte Vecchio. 

- Al final de la tarde, retomamos nuestro recorrido por la bota italiana hasta llegar a ROMA, pasearemos a pie por La Fontana de Trevi, el Panteón, la plaza Navona alli comeremos el Tartufo, el auténtico gelatto Italiano. Finalizaremos el día con una deliciosa cena. Alojamiento.
Roma2.jpg

ROMA - BARCELONA

Días 24 - 25



- ¡Lo mejor es Roma! Realizaremos uno de los recorridos más esperados: los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro.

- Luego entraremos al coliseo Romano y haremos una visita fotográfica de la ciudad y de lugares más emblemáticos.

- Al finalizar la noche tendremos una deliciosa y típica cena Italiana, después a descansar.

- Desayunaremos y sin afán nos organizamos para desplazarnos al aeropuerto de Fumichino para tomar nuestro vuelo con destino a Barcelona.

- ¡Llegamos a Barcelona! Después de la cena iremos a deleitarnos con las Fuentes de Monjüic, un espectáculo de luz, música y sonido. 
Barcelona2.jpg

BARCELONA - DUBÁI

Día 26


- Después de desayunar nos deleitaremos conociendo Barcelona.

- Caminaremos por sus calles, conoceremos el estadio del Barca: el “Camp Nou”, recorreremos sus emblemáticos lugares, tomaremos las mejores fotos en la sagrada Familia, el paseo de Gracia.

- En la noche tendremos nuestro vuelo con destino DUBÁI, cena y noches a bordo.  
Dubai.jpg

DUBÁI

Días 27 - 30




- ¡Lo mejor es Dubái! Lo primero que haremos será conocer la historia de Dubái a través de museos y edificios, como el Hotel BURJ KHALIFA, famoso por ser el más alto del mundo. Luego, nos embarcamos en un Crucero, que nos permitirá sorprendernos con la vista iluminada del “Skyline” de Dubái.
   
- Al siguiente día iremos a Abu Dhabi, visitaremos la mezquita Sheikh Zayed, el Palacio Al Nahyan y el Heritage Village. Luego llegaremos al parque temático Ferrari World; viviremos grandes emociones en la montaña rusa más rápida del mundo. Al finalizar la tarde volveremos a Dubái, para conocer la pista de ski bajo techo más grande del mundo. 

- Al otro día, visitaremos el Aquaventure Water Park del Hotel Atlantis, disfrutaremos en las impresionantes montañas rusas acuáticas, en los ríos con rápidos interminables y en los toboganes. Haremos una especial parada para tomas fotográficas del BURJ AR ARAB. 

- Para finalizar el viaje, tendremos una mañana libre para disfrutar de la playa. Después en la tarde atravesaremos en unas camionetas 4X4’s el mar de dunas para conocer un campamento beduino. Allí nos estarán esperando con una BBQ típico del desierto y un show de danzas árabes tradicionales.  
Madrid2.jpg

MADRID

Días 31 - 32



- Muy de mañana desayunaremos y tomaremos nuestro vuelo a la ciudad de Madrid, una ciudad encantadora que nos hará sentir en nuestra casa. En la noche cenaremos con nuestras amigas.

-Nuestro día empezará con un delicioso desayuno, luego entraremos al estadio de fútbol más importante de Madrid, en la tarde disfrutaremos del parque de atracciones Casa de Campo. -Por la noche cenaremos en el Hard Rock Café para despedirnos de todas nuestras amigas.

avion.jpg

REGRESO A CASA

Día 33



- Después del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Bogotá. Ahora la emoción está en el reencuentro con nuestras familias.

papers.jpg

CONDICIONES GENERALES

Importante



TURISMO AL VUELO S.A.S. Con Registro Nacional de Turismo No. 161, se acoge en su totalidad a la Cláusula de Responsabilidad contenida en el Decreto No. 053 de Enero 18 de 2002 y sus posteriores reformas: Circular No. 001 del 25 de febrero de 2009, Decreto No. 2438 del 9 de julio 2010. El cliente se adhiere al contrato y condiciones estipuladas en este folleto, al momento de efectuar el depósito. De conformidad con lo establecido en la ley 679 de 2001, la Resolución 3840 de 2009, la Ley 1336 de 2009 y las reglas de moral y ética, TURISMO AL VUELO adopta un código de conducta para la prevención y protección de los menores de edad de todas las formas de explotación, pornografía y violencia sexual. La explotación y el abuso sexual de menores de edad son sancionados con pena privativa de la libertad. TURISMO AL VUELO informa que existe una Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestres (En Colombia Ley 17 de 1981), con la finalidad de evitar que el comercio internacional de flora y fauna sea una amenaza. Es un delito el tráfico ilegal de flora y fauna (Ley 599 de 2000/ Código Penal Art. 328 a 329). La ley 63 de 1986 y la ley 1185 de 2008 protegen el patrimonio cultural de la nación.

¡CONTÁCTANOS!

HOLA, SOMOS EXPERTOS EN VIAJES DE 15 TE AYUDAREMOS A PLANEAR EL MEJOR VIAJE Y LA SÚPER FIESTA DE 15

ESCOGE UNA OPCIÓN

35 AÑOS DE EXPERIENCIA HACIENDO LOS MEJORES VIAJES PARA QUINCEAÑERAS

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

YOUTUBE

¿QUIERES VER MÁS EXPERIENCIAS DE ESTE SÚPER VIAJE?

vidytube

Ver Videos @quinceanerasTAV

Sin-título-1.jpg

FACEBOOK

#increiblees

CONOCER EL MUNDO
VIAJANDO EN MIS 15
vidytube

Ver FotosTAVquince

INSTAGRAM

#increiblees

CONOCER LONDRES, 
PARÍS, ITALIA Y OTROS
 LUGARES EN MI VIAJE 
DE 15 AÑOS vidytube

Ver FotosMundoTav

FOTOS DE NUESTROS VIAJES DE 15 A EUROPA + CRUCERO

OPINIONES DE NUESTRAS VIAJERAS

Escribe una opinión sobre tu viaje de 15

Certifíco que esta oipinión está basada en mi experiencia personal y que refleja mi opinión sincera sobre este establecimiento. De igual manera certifico que no tengo ninguna relación personal ni empresarial con este establecimiento y que no se me ha ofrecido incentivo o pago alguno por publicar mi opinión. Entiendo que Turismo al Vuelo tiene una política de tolerancia cero con las opiniones falsas. Más información

LOS GUÍAS DE TU VIAJE de 15 años

GUÍAS EXPERTOS CON MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA

¿QUÉ ES SER UN GUÍA PARA TURISMO AL VUELO?

Es ser la llave que abre la puerta de lugares maravillosos, que con su experiencia y preparación, cobija, protege y cuida. Es ser parte de una familia amorosa y responsable que prevé todas las situaciones para que las quinceañeras se encuentren en un viaje seguro y lleno de diversión, mientras hacen sus sueños realidad.

Precio VIAJE DE 15 AÑOS A   DUBÁI+  EUROPA+  CRUCERO

Tarifa Tiquete Aéreo

USD 1.690

Porcion terrestre

EUR 6.350

Tramite de visa

Te ayudamos con el trámite de la visa

EL PRECIO INCLUYE

• Visitas a: Londres, Francia, España, Italia, Austria, Suiza, Alemania, Liechtenstein, Grecia, Montenegro, Eslovaquia, República Checa y Dubái. 

• Crucero por las Islas Griegas conociendo: Kotor, Corfú, Atenas, Mykonos y Argostoli. 

• En Dubái visitarás: Abu Dhabi, el parque Ferrari, el Aquaventure Water Park, Safari en Jeep y visita paronámica de la ciudad. 

• Tiquetes en los mejores horarios. 

• Alojamiento en hoteles de 4 estrellas. 

• Desayunos y cenas descritas en el programa. 

• Transporte en buses privados. 

• Entradas a todas las actividades incluidas en el programa.

• Un Travel Kit: Morral de Totto, cartuchera, porta documentos y regalo sorpresa. 

• USB con fotos del viaje. 

• Reunión de integración. 

• Acompañamiento con guías y fotógrafos profesionales. 

• Cuidado de las quinceañeras 24/7. 

• Contacto permanente con familiares y seguimiento del viaje en redes sociales. 

• Súper fiesta de 15 con artista invitado, la quinceañera podrá asistir con dos acompañantes.

EL PRECIO NO INCLUYE

  • Impuestos del tiquete aéreo USD 780 (Valor orientativo). 

  • FEE Bancario sobre la porción terrestre €120. 

  • Tarjeta de asistencia médica €130.

  • Propinas Locales €70. 

  • Tasas de embarque €420. 

  • Toures a realizar durante el crucero €150 (Dubronik, Kotor, Santorini, Katalon).

  • Bebidas con las comidas. 

  • Otros gastos no especificados en el programa

  • Gastos trámite de visa Reino Unido. 

  • Tramite de visa Emiratos Árabe 

  • Otros gastos no especificados en el programa.

Te damos algunos datos para calcular cuanto dinero llevar

faq

Preguntas Frecuentes

faq

¿CÓMO DEJÓ UNA OPINIÓN DE VIAJE?

Muy fácil. Ingresa al viaje que hiciste con nosotros después ve a la sección de opiniones y haz click en dejar una opinión. RECUERDA para dejar una opinión debes estar registrada de lo contrario no podrás. Luego sigue los pasos y tu opinión será publicada. 
faq

¿CUÁNTOS AÑOS DE EXPERIENCIA TIENE TURISMO AL VUELO EN VIAJES DE QUINCEAÑERAS? 

Somos la empresa pionera en Colombia en hacer viajes de 15 años , empezamos hace 34 años haciendo el primer viaje a Europa. Somos reconocidos como la mejor agencia para viajes de quinceañeras en Colombia.  
faq

¿QUIÉN ES LA GERENTE DE QUINCEAÑERAS DE TURISMO AL VUELO?

Nuestra talentosa y cariñosa gerente es Pilar Rubiano, fue quién en compañía de su equipo de Turismo al Vuelo creó esta gran idea idea e hizo realidad este lindo sueño de los viajes para quinceañeras. 
faq

¿TURISMO AL VUELO ME AYUDA CON EL TRÁMITE DE LA VISA PARA EL VIAJE?

Si, Turismo al Vuelo realiza la asesoría de las dos VISAS Reino Unido y Dubai. Te explicamos que documentos debes tener, hacemos una revisión, luego una preparción para el día de la cita en la embajada y pedimos la cita para la VISA del Reino Unido y Dubai. 
faq

¿EL VIAJE DE 15 INCLUYE FIESTA? 

Si, es una increíble fiesta de gala en el Hotel Casa Dann Carlton para la quinceañera y dos invitados, donde tendremos un lindo brindis. También tendremos un súper invitado sorpresa y la fiesta estará a cargo de la espectacular miniteca ZEVEN PRODUCTIONS. 

El valor del invitado adicional a la fiesta es de  $ 250.000.
faq

¿CÓMO ES LA COMUNICACIÓN CON MIS PADRES DURANTE EL VIAJE?

Las quinceañeras viajeras se comunicarán con sus padres a través de internet ya que en cada uno de los hoteles tienen acceso a WIFI sin costo alguno. 
faq

¿CUÁNTO DINERO DEBO LLEVAR AL VIAJE?

Dependiendo al lugar al que vayas te daremos siempre una recomendación para gastos personales y compras 
faq

¿QUÉ ROPA PUEDO LLEVAR AL VIAJE?

En nuestra súper reunión de integración te explicaremos esto y otros detalles de tu viaje de 15. 
faq

¿EL VIAJE DE 15 AÑOS INCLUYE EL SEGURO DE ASISTENCIA?

Trabajamos de la mano aliada de ASSIST CARD, este costo es un adicional del precio del viaje. (Aproximadamente U$D 70) 
faq

¿CUÁNTOS GUÍAS VAN AL VIAJE?

Van al viaje un equipo de guías expertos en viajes de 15 años, bilingües que están muy atentos de todas las quinceañeras; 1 guía por cada 10 niñas. 
faq

¿CUÁNTAS MALETAS PUEDO LLEVAR?

Puedes llevar 1 maleta que no puede pesar más de 23 kilos y una maleta de mano que no puede pesar más de 10 kilos. Para llevar una maleta adicional debes paga un costo adicional. 
faq

¿LOS PAPÁS PUEDEN IR AL VIAJE?

El viaje es exclusivamente para quinceañeras por esto van guías con una alta experiencia en viajes de 15, los padres no podrán ir al viaje ya que es una experiencia diseñada solo para quinceañeras.  
faq

¿PUEDO IR AL VIAJE DE 15 CON MIS AMIGAS?

Claro que si puedes ir con ellas y tendrás un súper descuento y beneficio para tu viaje. 
faq

¿CÓMO PUEDO RESERVAR UN VIAJE DE 15 AÑOS?

Para hacer la inscripción de tu viaje de 15 debes solicitarle a tu asesora de viajes el formato de inscripción y separarlo. Si aún no tienes un asesor envíanos tus datos en la sección contáctanos. 
faq

¿CÓMO SE HACEN LOS PAGOS EL VIAJE DE 15 AÑOS?

Depsués de hacer el primer deposito tu asesora te indicará las fechas de los siguientes pagos, el viaje debe quedar cancelado en su totalidad 45 días antes del viaje. 
faq

¿DÓNDE SON LAS OFICINAS?

Nuestros oficinas principales son en Bogotá, Colombia nos puedes ubicar en la Calle 57 #19 – 10 o en la Calle 125 # 21ª - 70 oficina 204. Adicional tenemos agencias alidas en todo Colombia y Sur América. 
faq

¿TIENES UNA PREGUNTA ADICIONAL?

Escríbenos a [email protected]

Llámanos al +57(1) 2174555

Pregúntanos por CHAT